Inicio Más Deportes Gimnasia Rítmica El Club Ritmo con amplia representación para el Nacional de Guadalajara

El Club Ritmo con amplia representación para el Nacional de Guadalajara

0
0
  • El Club Ritmo logró la mayoría de los oros en todas las categorías disputadas en el Campeonato Autonómico disputado en Valladolid este fin de semana.
  • Las gimnastas del club leonés partirán con opciones de alcanzar el podio en el próximo Campeonato de España que se disputará en Guadajalara del 26-30 de Abril donde también habrá representación del Armonía de San Andrés.

Las gimnastas del Club Ritmo volvieron a brillar en el Campeonato de Castilla y León de base que abre las puertas al Campeonato de España en el que las leonesas han demostrado que están listas para pelear por las medallas. Para completar el color leonés que tuvo la cita disputada en tierras vallisoletanas, las gimnastas internacionales del Club Ritmo, Sara Llana y Olatz Rodríguez también estuvieron presentes en el certamen autonómico.

En categoría prebenjamín la gimnasta del Club Ritmo, Carlota González, logró la mejor puntuación para conseguir el oro con su compañera Aitana Bandera en la tercera plaza. Entre las alevines, triunfo apretadísimo para Elena Merino que se llevó el oro por sólo tres centésimas. Adriana Pérez fue cuarta.

En categoría infantil se dio un doblete de las gimnastas del Ritmo, Laura Castillo fue primera con Sara Helen en la segunda parte, con Adriana Suárez, séptima y también con billete para el Campeonato de España.

También hubo medalla de oro en categoría cadete con Natalia Ruiz pisando el escalón más alto del podio. Por último, en la categoría de más edad, categoría juvenil, Cristina Morán fue plata, quedándose a menos de una décima de la victoria. Tras la gimnasta del Club Ritmo acababa otra gimnasta leonesa, en este caso del Armonía San Andrés, Claudia Puente.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Jornada dispar en el Fútbol sala leonés

Esta temporada Desde la Grada apuesta por acercarte la información de todo lo que suceda e…