Inicio Fútbol 2a División B Francisco Regalón «La Cultural ha hecho un proyecto muy ambicioso que no podía rechazar»

Francisco Regalón «La Cultural ha hecho un proyecto muy ambicioso que no podía rechazar»

0
0

Tras anunciarse la rescisión de contrato y su marcha a la Cultural y Deportiva Leonesa, el jugador salió a rueda de prensa para despedirse del club y de sus compañeros, agradeciendo al club los 5 años que ha estado en el club soriano, siendo «5 años muy felices».

«Me llevo muchos recuerdos de Soria, unos compañeros que son la hostia y grandes amigos.». Comenzó así la comparecencia y habló sobre el interés del club leones «Me ha llegado una oferta de la Cultura, ha hecho un proyecto muy ambicioso que no podía rechazar. Además de agradecer al club las facilidades «El club me ha facilitado la salida y quería agradecérselo»

La decisión no es otra que la falta de minutos en el club «No estaba teniendo oportunidades y al final ha llegado esta oportunidad, este ambicioso proyecto, por lo que no podía esperar hasta final de temporada para terminar.» Bromeando sobre la categoría Regalón quiso ser directo “La verdad que cada vez voy más para arriba. Son las cosas del fútbol y hay que ir donde esté el trabajo

El contrato con la Cultural en boca de Paco Reglón será para “Lo que queda de temporada y 2 más”. Una decisión que ya no tiene marcha atrás «He tomado esta decisión, no podía esperar al final de temporada y espero no equivocarme». Pero espera no ser la última vez que ve «Los Pajaritos» «Allí vamos a jugar la promoción y si todo sale bien ojala estemos el año que viene jugando en los Pajaritos jugando y viendo a estos compañeros»

El jugador ya conoce gracias a sus nuevos compañeros que se encontrará en su nueva etapa como culturalista «Ya he estado hablando con Antonio ayer, me ha hablado muy bien de la Cultural del club y de la ciudad, que voy a estar muy bien allí y a disfrutar ahora»

Con un sonoro aplauso, Regalón se marcha sintiéndose un numantino más y deseándole lo mejor al conjunto soriano.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …