Inicio Fútbol 2a División B La Cultural ficha a Francisco Regalón

La Cultural ficha a Francisco Regalón

0
0

Con la baja de Jose León para 2 meses y tras la última incorporación a la enfermería de Gianni, por un mínimo de 4 semanas, hacían más que necesaria la incorporación de un central con experiencia para la recta final de temporada, siendo Francisco Regalón el elegido.

El jugador de 30 años, llega a la entidad Culturalista con una amplia experiencia en la categoría de plata del fútbol español. Tras su paso por la cantera del Atlético de Madrid y no poder debutar con el primer equipo, siendo convocado para giras y partidos amistosos, el jugador cordobés decidió dejar la entidad rojiblanca en 2012 con destino Numancia, rechazando suculentas ofertas de clubes como el Liverpool de Benitez.

En el conjunto numantino ha tenido una proyección bastante buena, llegaba con la vitola de jugador a destacar y en la primera temporada ya dejó su sello de gran central pero sin llegar a convencer del todo a la afición. Poco a poco se fue erigiendo como líder de la defensa numantina en la cual ha disputado 127 partidos y ha marcado 12 goles. Aunque esta última temporada, con Jagoba Arrasate, no estaba gozando de todos los minutos que el desearía y con la llegada del proyecto de la Cultural el jugador decidió marcharse.

Tras cuatro temporada y media el jugador ha decidido rescindir su contrato con el club soriano para poner rumbo a su nueva casa, la Cultural y Deportiva Leonesa con un contrato hasta final de temporada prorrogable 2 años más.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …