Inicio Baloncesto El AROS a una victoria de proclamarse campeonas de la fase regular

El AROS a una victoria de proclamarse campeonas de la fase regular

0
0
  • Las chicas de Moses están a una victoria de ser campeonas de la liga regular y se enfrentan este fin de semana al Ponce, colista del grupo.

A tres jornadas del final de la liga regular y a una victoria de dejar virtualmente asegurado el primer puesto del grupo y pendientes de la decisión de la Federación Española de Baloncesto, que presumiblemente comunicará esta próxima semana la ciudad que acoja la fase de ascenso de la Liga Femenina.  El Aros Patatas Hijolusa viaja a la cancha del Ponce para jugar un partido en el que las vallisoletanas podrían quedar ya condenadas a cerrar la temporada como últimas clasificadas.

A las 20:00 horas de este sábado arrancará un partido que siempre tiene el aliciente de estar frente a frente las dos mejores canteras femeninas de Castilla y León, con jugadoras que se han visto las caras desde que eran niñas. Un duelo entre el líder y un colista que esta temporada se reforzó para no pasar apuros con jugadoras con experiencia en la categoría como Alejandra de la Fuente y jugadoras extranjeras que le deberían haber permitido dar un salto de calidad que no ha llegado.

Alyesha Lovett, una jugadora irregular pero con calidad, y los centímetros de la hija del exjugador de la mejor época del Elosúa León, Félix de la Fuente, serán los mayores peligros para un Aros Patatas Hijolusa que tratará de aprovechar estas tres jornadas finales para recuperar la intensidad de la primera parte de la temporada que convirtió al equipo de Moses en un equipo imbatible.

En los dos últimos partidos ya se ha empezado a ver esa cara del equipo leonés, aunque no durante todo el partido, que será lo que trate de hacer en estas tres últimas jornadas de la liga regular.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Aros contundente ante el ADBA

Victoria que deja al Aros 4º clasificado igualado con el Añarés (3º) y a falta de jugar el…