Inicio Más Deportes El AULE Voley a por lo imposible en Burgos

El AULE Voley a por lo imposible en Burgos

0
0
  • Fin de semana complicado para el AULE Voley que se desplaza hasta Burgos para enfrentarse al Universidad de Burgos.
  • Los juveniles también se desplazan a Burgos para enfrentarse al actual tercer clasificado de la superliga junior.

El dominio del Universidad de Burgos, dirigidas por Miguel, antiguo alumno y jugador de ULE, esta temporada en la liga de primera división, es evidente. Con 17 partidos seguidos sin perder, cae en 2 ocasiones ante la perdida de su estrella, Regina Miloserdova fichada por el Arona Tenerife para Superliga. Pese a todo, ya es campeón de liga a falta de dos jornadas.

No es un buen momento para el ULE este desplazamiento, ya que, al buen momento de juego que estaba atravesando se trunca con la lesión de Cristina. Coincide además, que la otra jugadora de ese puesto, (opuesta), Sara es la otra lesionada con operación de menisco. Si a eso le agregamos que la mayoría del equipo disputa este fin de semana en Valladolid el Trofeo Rector y no sabemos en que condiciones llegaran al “choque”, las posibilidades de conseguir algo positivo se merman considerablemente.

El partido se juega en jornada matinal del domingo a las 12:30 en el Pabellón Universitario de Burgos.

 Juvenil

También en juveniles, la Universidad de Burgos domina con claridad el campeonato Regional, campeón ya de la competición sin perder un partido. Recientemente, dirigidas por Félix, un “ex” del ULE conseguiría la medalla de bronce en la superliga junior celebrada en Tenerife.

Difícil lo van a tener las juveniles de ULE, que se desplazan con muchas bajas, frente al currículo de las castellanas. Las de Javi, que aspiran al 3er puesto, necesitaran ganar al menos uno de los dos enfrentamientos que le faltan frente a los equipos de Valladolid la próxima semana.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Alcles “Corre por la vida”

El próximo 22 de Septiembre la asociación ALCLES celebra su quinta carrera solidaria llama…