Inicio Fútbol Fin de semana de duelos en 3ª División

Fin de semana de duelos en 3ª División

0
0
  • Un derbi local y dos duelos en tercera división que pueden definir ya, lo poco que le queda a esta liga regular de tercera división.

Otra jornada más en Tercera División, y con esta ya van 31, el fin de la liga está próximo y cualquier punto ya se disputa a verdadera cara de perro. Y no es de extrañar esta situación, jornada a jornada, vamos viendo como se van apretando las cosas en la tabla clasificatoria y nadie quiere dejarse nada para las últimas jornadas, no vaya a ser que a más de uno se le pueda producir un infarto agudo de miocardio.

Para esta jornada 31 nos topamos con un nuevo derby provincial, La Virgen del Camino Atlético Bembibre abrirán la jornada de sábado y de liga para los equipos leoneses en un duelo fraticida, ambos necesitan 3 puntos que serían imperiales, pero, no pueden ganar los dos y la batalla en el estadio de los dominicos se preveé dura. A la misma hora el Atlético Astorga se enfrenta al Zamora, con ganas de venganza y con ya las ideas de su nuevo entrenador Miguel Ángel Miñambres. Y ya el domingo la jornada la cerrará un partidazo, La Bañeza se desplaza hasta Segovia para enfrentarse al líder de la competición La Gimnástica Segoviana.

C.D. Virgen del Camino-Atlético Bembibre.

Duelo de urgencias en los Dominicos, ambos equipos como bien decíamos unas lineas más arriba están necesitados de los tres puntos pero, no va a poder ser así, ojalá, a pesar de ello, quien más los necesita es el Atlético Bembibre, los bercianos llegan este encuentro con una cara renovada y habiendo pasado su pequeño tourmalet particular que mal no les ha ido, la victoria frente al co-lider de la liga y la derrota contra el líder, pero con una muy buena imagen, les da esperanzas de aquí a final de liga de poder alejarse de los puestos de descenso y de quitarse de encima también los arrastres de 2ªB.

Para este encuentro Ministro tendrá que tirar de orgullo e imaginación para que el cansancio no pase factura a un equipo que necesita con urgencias tres puntos.

Por su parte Roberto Carlos tiene que llevar a su equipo de nuevo a la senda de la victoria si quiere seguir sumando puntos en pro de esa permanencia que tiene casi asegurada.

Mañana a partir de las 17:00 en el estadio de los Dominicos duelo de titanes.

Atlético Astorga-Zamora C.F.

Vuelta en La Eragudina a los comienzos, en la ida el equipo maragato perdió 1-0 el encuentro frente al equipo zamorano, el parón de selecciones no le sentó nada bien a los nuestros que se toparon ante un gran Zamora que no pasaba por aquel entonces por sus mejores momentos. La verdad es que la derrota le sentó bien a los maragatos, entendieron que eran vulnerables y que cualquier equipo de la categoría les podía meter en dificultadas.

Pero ahora las cosas son distintas, nuevo entrenador en el club maragato, con una semana de entrenamiento, en la que habrá expuesto las bases de su idea y sus planes de juego que ya pudimos intuir ante La Bañeza y ahora es cuando todo el mundo juzgará el juego expuesto y planteado a lo largo de los entrenamientos. Lo importante es ver ahora como afectan los cambios, la semana pasada Vallejo Pablo se quedaron fuera por decisión técnica, veremos, en este encuentro si Miguel Ángel cuenta con toda su plantilla.

Por su parte los zamoranos salvados y en una quinta posición siguen luchando por llegar a arrebatarle el cuarto lugar a un Cristo Atlético, que a pesar del bajón de las últimas jornadas, todavía le saca nada más y nada menos que 8 puntos a los zamoranos, por eso esta empresa se antoja complicada, pero como bien hemos visto en otras muchas ocasiones la fe es lo último que se puede perder y seguro que vendrán a Astorga con ganas de seguir luchando por ese posible play off de ascenso.

Gimnástica Segoviana-La Bañeza F.C.

Ardua empresa este fin de semana para los de Carnicero, después del empate cosechado la semana pasada en La Llanera, el conjunto bañezano se dirige a Segovia para enfrentarse al otro coco de la liga en su particular tourmalet. Los bañezanos que demostraron ser un equipo muy solido ante el Atlético Astorga, seguramente irán con el mismo planteamiento a tierras segovianas, para poder así por lo menos rascar un punto que les vendría de lujo en su lucha particular.

Por su parte los bañezanos no tienen ningún problema, es más, a nivel de jugadores el equipo se está mostrando muy serio en todas sus facetas, por lo que no es de extrañar que puedan meter en muchos apuros a un conjunto Segoviano que lleva sin empantar un encuentro desde hace más de 10 jornadas, ya no hablemos de perder.

La Gimnástica Segoviana con el título de campeón prácticamente en el bolsillo, tiene que empezar a rebajar un poco el pistón a pesar de la buena temporada que están cosechando, el play off de ascenso es muy duro y no descansar o rotar a un equipo que casi siempre juega con el mismo 11 titular puede ser peligroso a final de temporada en los partidos de play off. Por eso su técnico tiene que empezar a mover fichas dentro del terreno de juego si quiere que sus jugadores lleguen lo más enteros posibles

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural y Deportiva Leonesa presenta a su séptima incorporación

Procedente de la cantera del Malaga CF, José Carlos Sánchez se convierte en el séptimo ref…