Inicio Más Deportes Paula del Rio disputa este fin de semana con la Selección de Castilla y León el Campeonato de España por Comunidades Autónomas

Paula del Rio disputa este fin de semana con la Selección de Castilla y León el Campeonato de España por Comunidades Autónomas

0
0
  • Por segundo año consecutivo la nadadora maragata, Paula del Rio, es convocada en la categoría Alevín, por la Selección de Castilla y León  y disputará a partir de mañana las pruebas de 100 braza, 4×100 libres, 200 braza, 200 estilos y 4x 100 estilos.

La nadadora del Club Natación Astorga de la categoría alevín ,Paula del Rio Canseco, ha sido convocada por la selección de Castilla y León, por segundo año consecutivo, para participar este fin de semana en el Campeonato de España por Comunidades Autónomas Categoría Alevín, que tendrá lugar en la localidad de Palma de Mallorca. Paula, que este año es una de las piezas principales de esta selección, nadará 4 pruebas individuales y dos relevos.

El sábado por la mañana 100 mariposa y por la tarde 100 braza y 4×100 libres. y el domingo por la mañana 200 braza, 200 estilis y 4x 100 estilos.

Paula  que ya demostró estar a tope en los campeonatos de Castilla y León donde consiguió el subcampeonato en 100 metros braza en dicha categoría, está entre las cinco mejores nadadoras de España.  Llega a esta cita como una campeona, el esfuerzo y la dedicación de esta joven nadadora es suficiente como para decir que ya ha conseguido dar un triunfo a su equipo, a su entrenador y a su ciudad, y que nos dará grandes alegrías a lo largo de este fin de semana.

Para todos aquellos que quieran disfrutar de la nadadora, podrán seguir la competición a través del siguiente canal de Youtube que la Federación Balear de Natación tiene.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Jornada dispar en el Fútbol sala leonés

Esta temporada Desde la Grada apuesta por acercarte la información de todo lo que suceda e…