
- Niki Lauda se refirió del Force India de la siguiente manera por el color rosa que introdujo en sus monoplazas. «podría usarse en el Desfile del Orgullo Gay».
El color rosa está de moda, eso es indudable y en el VJM-10 de Force India lo han puesto para este año tras la llegada del patrocinador BWT al equipo, el cual, ha causado una gran atención en el paddock de la F1 y en los aficionados alrededor del mundo.
Días atrás Sergio Pérez, uno de los pilotos de Force India, aseguró que «el rosa podría ser bueno para la F1».
Sin embargo, la opinión de Niki Lauda, tres veces campeón mundial de F1 y actual consejero del equipo Mercedes, ha causado un gran revuelo dejando un poco mal a la compañía para la que trabaja y para si mismo.
«Podría usarse en el Desfile del Orgullo Gay», dijo Lauda, de 68 años, a ORF, la televisión austriaca. «Mi hija Mia tiene una muñeca de la Princesa Lillifee del mismo color», agregó.
Quizás para intentar cambiar el tono de sus palabras, Lauda finalizó su declaración con un guiño a BWT, empresa austriaca: «La compañía sabe lo que está haciendo. Si uno piensa el valor publicitario, ha funcionado muy bien».
Lauda siempre ha sido una de las voces más autorizadas dentro y fuera del paddock, pero esta vez ese patinaje le ha costado más de un tirón de orejas dentro y fuera del mundo de las carreras. Y seguramente a lo largo de los próximos días veamos una nota de rectificación aclarando que no quería infundir o hacer sentir mal a nadie.