Inicio Fútbol 2a División B Partido para vengar a la afición

Partido para vengar a la afición

0
0
  • La Cultural se desplazará mañana a tierras palentinas para intentar dar una alegría a su afición después de que los dirigentes palentinos evitaran el desembarco de aficionados blancos.

En el día de hoy ha dado comienzo a las Jornada 32 del Campeonato Nacional de la Segunda División B. Pero no será hasta mañana, cuando los jugadores de la Cultural y Deportiva Leonesa, salgan alrededor de las 12:15 de la mañana al Campo Municipal de la Nueva Balastera para disputar el partido que les toca esta semana ante el CD Palencia.

Tras una semana caldeada, más que por el partido de la semana pasada, por el tema de las entradas para la afición visitante. Los jugadores encabezados por Rubén de la Barrera, desde el banquillo, intentara vengar, a la par que dar una alegría, a sus aficionados, de los cuales, una parte ha decidido no viajar a Palencia por el agravio comparativo que ha habido por la diferencia de precio de las entradas entre los aficionados de la cultural ante los del Racing o Ponferradina, después de que se planteara un gran desplazamiento por parte de la afición culturalista. Al final, habrá un desplazamiento importante para apoyar al club blanco, pero no de las magnitudes que se esperaban.

Relacionado con las cuestiones deportivas, tras el anuncio del fichaje de Francisco Regalón, del cual se dudaba que llegaran los papeles para el partido de mañana, el jugador andaluz estará a disposición del entrenador para ser de la partida, si Ruben de la Barrera lo estima oportuno. Cuestión que no descarta, sobretodo, después de la lesión del central holandés, Gianni Zuiverloon, y dela acumulación de cuatro tarjetas amarillas por parte de Iván Gonzalez, ya que una tarjeta en el transcurso del partido de mañana,le acarrearía suspensión y eso le impediría disputar el duelo entre el primer y segundo clasificado la semana que viene en el Reino de León.

La lista de convocados completan es: Jorge Palatsí, Leandro Montagud, Paco Regalón, Toni Villa, Jorge Cano, Iago Diaz, Julen Colinas, Benja Martínez, Sergio Simón, Iván González, Álex Gallar, Jorge Ortí, Mario Ortiz, David Forniés, Yeray González, Ángel Bastos, Ález Gómez y Victor Diaz.

Mañana desde las 12:15 de la mañana, en el Estadio Municipal de la Nueva Balastera:

CD Palencia – Cultural y Deportiva Leonesa.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Olimpico no puede sumar en casa del Rayo

El Olímpico de León adolece de puntería de cara a gol y suma una nueva jornada sin puntuar…