Inicio Fútbol Alegría en Bembibre y tristeza en La Virgen

Alegría en Bembibre y tristeza en La Virgen

0
0
  • Segunda victoria en el pequeño Tourmalet del equipo berciano que vence remontando ante una Virgen del camino que se confió y apagó pagando el pato.

Los rojiblancos consiguieron esta jornada ganar a la Virgen del Camino 1-2. Gran actuación del delantero, Rubén Gómez autor de los goles. Ahora los de Ministro suman 35 puntos y se alejan un poco de los puestos de descenso pero aún así todavía  siguen mirando muy de cerca los arrastres.

Los primeros minutos fueron muy disputados e igualados por parte los dos equipos. Ya en el minuto 6′ Yeison vio la primera cartulina amarilla del encuentro. En el 23′ buena ocasión para los bercianos. Balón en profundidad a Rubén que lanzó abajo y nadie llegó al rechace. El choque seguía con mucho juego en el centro del campo pero con pocas ocasiones. Antes del descanso en el 38′ casi llegó el tanto de los de Ministro pero de nuevo no buena fortuna. Buena jugada de José Manuel pero su disparo con la zurda se fue rozando la cepa del palo. Con este 0-0 se alcanzó el descanso.

Al empezar la segunda parte se volvió a repetir la historia como en jornadas anteriores. En el 47′ saque de esquina y en el rechace Gago consigue batir la portería del equipo berciano. El Bembibre reclamó que el saque de esquina nunca existió. Las cosas se complicaron pero los rojiblancos no se rindieron. En el 58′ buena opción para marcar de Rubén tras buena jugada de Yeison. En el 67′ mano a mano de Dani Martínez que se fue por muy poco. En las filas bercianas salió Jesús en la posición de Diego. En el 71 buen balón de Jesús al segundo palo y Rubén con la caña preparada hace el empate 1-1. Seis minutos después la reacción del Bembibre se completó con un segundo tanto. De nuevo Rubén fue el autor. Excepcional Jesús que ganó el balón al central y se la puso a Rubén que consigue marcar y poner el 2-1. En la recta final del encuentro Ministro dio entrada a Óscar en la posición del goleador Rubén.

El Bembibre sigue en la zona baja pero se toma un respiro. Ahora suman 35 puntos y el próximo fin de semana juegan ante el Villaralbo en La Devesa

Acta del partido.

XI Iniciales

C.D. La Virgen del Camino: Kuny, Gago, Rabanal, Negral, Mario, Porfirio Puente (Mena min.78), Aarón, Pereira, Ramírez (Lucho min.58), Esau, Cristian (Aser min.64).

Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano, Viti, Espi, Héctor, Yeison, Sergio Cueto, José Manuel (Meléndez min.90), Diego (Jesús min.69), Dani Martínez, Rubén (Óscar min.84).

Goles

C.D. La Virgen del Camino:

  Garcia Gonzalez,Andres (47′)

Atlético Bembibre:

Gómez Pérez,Rubén (70′)
  Gómez Pérez,Rubén (76′)

Amonestaciones

C.D. La Virgen del Camino:

Sánchez Seijo,Christian (15′)
  Rabanal Benavente,David (57′)
  Cuadrado Santos,Carlos (68′)

Atlético Bembibre:

Espinosa Ramirez,Yeison (6′)
  Rodriguez Perez,Sergio (34′)
  Gomez Rodriguez,Alberto (44′)
  Rodriguez Segura,Alejandro (51′)
  Contreras Ferreira,Oscar (89′)

Incidencias

Campo de Los Dominicos. Tarde fría y lluviosa. Alrededor de 600 expectadores. Reinoso Mangas fue el colegiado del encuentro.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

¿Qué hizo mal David Cabello?

Idiakez, otro entrenador sin experiencia en la categoría, sustituye a un fulminado Cabello…