Inicio Más Deportes Juan Carlos Higuero, un gran maestro

Juan Carlos Higuero, un gran maestro

0
0
  • El mediofondista Juan Carlos Higuero compartió una charla con corredores en la tienda Kamariny León y allí les aconsejó como se debe preparar uno antes de realizar una media maratón.

Más de medio centenar de atletas y corredores populares de León disfrutaron de un día inolvidable junto a Juan Carlos Higuero, uno de los mejores mediofondistas españoles de la historia que vino a León en la víspera de la Media Maratón de León de la mano de Kamariny León, la tienda leonesa especializada en running.

Un entrenamiento lleno de consejos por la mañana saliendo de la tienda de deportes de la calle del Carmen abrió una jornada que hizo disfrutar a quienes se acercaron a conocer al deportista de Aranda de Duero que acaba de colgar las zapatillas.

Si el calentamiento para la Media de este domingo ya cautivó a los asistentes, la charla de la tarde en Kamariny aún lo hizo más. Kamariny lleno a rebosar para disfrutar de las experiencias y los consejos de Higuero que recordó sus años de niño, cuando daba sus primeros pasos en el mundo del atletismo, la etapa en la que empezó a asomarse a la élite y sus años dorados. Todo ello compartiendo consejos junto a José Enrique Villacorta y Roberto Alaiz que han hecho posible la presencia en León de Higuero que estará también en el Estadio Hispánico para dar aún más brillo a la llegada de la Media Maratón de León

.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Alcles “Corre por la vida”

El próximo 22 de Septiembre la asociación ALCLES celebra su quinta carrera solidaria llama…