Inicio Fútbol Un punto que sabe a gloria

Un punto que sabe a gloria

0
0
  • La Bañeza consiguió ayer llevarse un punto del campo del líder y da un puñetazo en la mesa certificando su mejoría en esta recta final del campeonato.

El conjunto leonés se adelantó en el marcador, pero los segovianos empataron antes del descanso. El equipo de Carnicero aguantó durante la segunda parte y saca un punto de la casa del primer clasificado que sabe a gloria.

No entraba dentro de las previsiones a priori y el conjunto de Luis Carnicero esperaba volver de La Albuera con las manos vacías; sin embargo, la visita al campo del líder, la Gimnástica Segoviana, con empate a 1 deja a La Bañeza  un punto que le sabe a oro y que le permite seguir sumando para asegurarse un buen puesto de cara al final de la liga.

Los morados hicieron un partido práctico y serio y lograron rascar en el campo del líder un valioso punto gracias al buen hacer visitante en un partido mucho más igualado de lo que la clasificación podía indicar. Los primeros minutos fueron de intercambio de golpes, con una ocasión inicial para los locales, mostrando sobre el terreno de juego una buena defensa para acortar toda ofensiva segoviana.

La Bañeza se adelantó en el marcador en el minuto 20 con el 0-1 gol de Richi  tras unos primeros minutos de tanteo, con alguna ocasión para cada equipo, que puso en alerta a los segovianos. Esa alerta llevó a igualar a ambos equipos a falta de unos minutos para el descanso, Fernán hacía el empate, y el paso por vestuarios no fuero más que 45 minutos para que las fuerzas flaqueasen en ambos lados del terreno de juego, un terreno complicado por las precipitaciones que durante toda la tarde cayeron en Segovia. Cambios en ambos equipos que no movieron el marcador y que dejaron un reparto de puntos que contenta a ambos equipos, especialmente a La Bañeza que ha conseguido plantar cara al líder de la tabla.

ACTA DEL PARTIDO.

XI Iniciales

Gimnástica Segoviana: Facundo; Javi Marcos (Borja Plaza, min.80), Chema, Anel, Rubén; Manu, Kike (Diego Gómez, min.76); Fernán, Dani Calleja, Quino (Víctor Pérez, min.65); Ayrton.

La Bañeza: Sánchez; Pablo González, Fran, David, Agus; Robert, Matos (Sergio, min.81); Sergio Rodríguez, Adrián Rojo (Eriz, min.66), Varo; Richi (Pablo, min.77).

Goles

Gimnástica Segoviana:

Ferreiroa Lopez,Fernan (41′)


La Bañeza:

Gonzalez Prieto,Ricardo (18′)


Gimnástica Segoviana:
Amonestaciones.

Robles Anel,Jose Luis (43′)
Cabral Sousa,Ayrton (43′)
Olmedilla Maeso,Manuel (89′)


La Bañeza:

Otero Boyano,Agustin (20′)
Rojo Guzman,Adrian (23′)
Gonzalez Prieto,Ricardo (33′)
Fernandez Calegain,Roberto (38′)
Gonzalez Valea,Jose Luis (41′)
Garcia Cabezas,Eriz (89′)

Incidencias: Estadio Municipal de La Albuera , 500 expectadores sobre las gradas, tarde fría y desapacible, el colegiado del encuentro fue Pablo Javier Hernandez Alvarez ,  del ilustre colegio Vallisoletano.

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…