Inicio Fútbol Una de cal y una de arena en la 1ªRegional Femenina

Una de cal y una de arena en la 1ªRegional Femenina

0
0
  • El León Fútbol Femenino dormirá una semana más líder de la tabla clasificatoria, el Santa Ana golea y asciende hasta la 5ª posición, Ponferrada y Trobajo caen y descienden en la tabla clasificatoria y la Valdornesa se ahoga en la competición.

Una nueva jornada toca a su fin y los derbis provinciales han dictaminado sentencia, bien es cierto que ojalá todas ganaran, pero así es el deporte, unas veces se gana y unas veces se pierde y lo más importante de todo es que siempre aprendes de todos los resultados jornada tras jornada.

El líder de la clasificación, el León Fútbol Femenino venció  en su desplazamiento a Ponferrada y un año más podrá presumir de ser el mejor equipo de las ciudades más grandes de la provincia de León. Por su parte el Santa Ana Femenino tiró de orgullo y galones y se llevó los tres puntos ante el Trobajo Femenino y la Valdornesa no pudo contra Nuestra Señora de Belén.

C.D. Ponferrada Fútbol- León Fútbol Femenino

El clásico de las provincias nos regaló una tarde de alta tensión y sufrimiento. Ambos equipos sabían lo que se jugaban perfectamente y a lo largo del partido se mostraron mucho respeto, con un juego limpio y una rivalidad que se combatió hasta el final.

La fortuna sonrió a las leonesas que tras un gol de Virginia en el minuto 28 les valió para llevarse los 3 puntos dejando a las leonesas más líderes y aventajando en 4 puntos al Capiscol C.F. 

Por su parte las bercianas caen en la tabla clasificatoria y se colocan sextas por detrás del Santa Ana Femenino y a 5 puntos del 4º clasificado, el C.D. Salamanca Fútbol Femenino.

Femenino Trobajo del Camino-Santa Ana F.S.

Partido de altos vuelos el que nos regalaron estos dos equipos con unas verdaderas guerreras que demostraron que este deporte es muy vibrante. Nadie quería dejarse tres puntos vitales para la tabla clasificatoria y así fue, ambos equipos salieron con ganas de llevarse el partido.

En ese toma y daca de ambos conjuntos comenzó golpeando las leonesas, Ángela en el minuto 7 adelantaba a las chicas del Trobajo Femenino, pero la respuesta no se hizo esperar, Paula, la goleadora del club maragato, se colgó el equipo a la espalda y en el minuto 12 ponía las tablas en el marcador. Las Maragatas se vinieron arriba y 9 minutos después Paula pondría el 1-2 y le daría la vuelta al marcador.

A partir de ahí se calmaron las cosas y hasta la vuelta del descanso no vimos de nuevo el gol. Gol que no se haría esperar, en el 51 de nuevo Paula pondría el 1-3 en el marcador y hundirían un poco más a las leonesas, que a pesar de todo no dieron el duelo por perdido y en el 70 Lucía acortaría distancias pero poco les duraría la alegría; Sofía en el 78 pondría el 2-4 definitivo en el marcador.

Gran partido que deja muy bien a las maragatas, adelantan al Ponferrada Femenino y se colocan en 5ª posición a 3 puntos del C.D. Salamanca Fútbol Femenino. Por su parte el Femenino Trobajo del Camino se descuelga de la tabla y se coloca en 10ª posición empatadas a puntos con el C.D. Zamora Amigos del Duero «B».

Unión Valdornesa C.D.- C.D. Nuestra Señora de Belén «B»

Por último la Valdornesa va camino de quedarse a 0 en su casillero en esta liga y este fin de semana volvió a caer ante un rival directo como es el C.D. Nuestra Señora de Belén «B» por 0-6, goleada y golpe moral para las leonesas que perdieron una de las pocas oportunidades que tenían para sumar algún punto en esta liga.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …