Inicio Más Deportes Atletismo Blanca Fernández y Sergio Sánchez realizan una gran actuación en Mundial de Kampala

Blanca Fernández y Sergio Sánchez realizan una gran actuación en Mundial de Kampala

0
0
  • Los dos atletas leoneses componían parte de la expedición española en el Campeonato del Mundo de Campo a través que se disputaba en Kampala (Uganda).
  • La actuación de Blanca Fernández y Sergio Sánchez ha sido de las más destacada dentro del combinado nacional.

La leonesa Blanca Fernández culminó en el mixto por relevos en octava posición en la novedosa carrera instaurada en este Mundial de Kampala 2017. La leonesa fue la corredora que finalizó la participación del cuarteto nacional en la novedosa prueba de relevos mixtos con un gran tiempo parcial de 06:04.  La atleta leonesa ha compartido equipo con Marc Alcalá (06:11) primer relevista, Solange Pereira (06:27) segunda relevista y Jesús Ramos (05:47) tercer relevista para un tiempo total de 24:29 minutos que le otorgaron puesto de finalista en una bonita carrera por equipos.

Por otra parte, el gordonés Sergio Sánchez culminó la prueba como el mejor español y europeo de la prueba. Sánchez, que volvía a la selección tras unos duros meses donde estuvo apartado del atletismo, logró detener el crono en 31:00 para culminar en el 50º posición, quedando por delante de Jesús España y Ricardo Serrano, 64º y 91º respectivamente. Los otros dos españoles en competición no pudieron acabar la prueba (Fernando Carro y Adel Mechaal) lo que impidió que el equipo nacional masculino finalizara la prueba de equipos.

En definitiva, una buena actuación de los atletas leoneses que se pueden ir de su experiencia en el Campeonato del Mundo con un buen sabor de boca. Los errores en el cronometraje y las descalificaciones han retrasado los resultados oficiales ofrecidos por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF).

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Lugueros 17ª en Samorín y España quinta por equipos

La corredora berciana consiguió un tiempo de 27:59 en la prueba de 10 km del Europeo de Ca…