Inicio Fútbol 2a División B La Cultural pone a la venta las entradas para el partido del Celta de Vigo B y declara el encuentro como el «Día de los Valores»

La Cultural pone a la venta las entradas para el partido del Celta de Vigo B y declara el encuentro como el «Día de los Valores»

0
0
  • La Cultural y Deportiva Leonesa mueve ficha y pone a la venta las entradas para el partido de este fin de semana contra el Celta de Vigo B y declara el encuentro como Día de la Cantera y los Valores.

La Cultural y Deportiva Leonesa SAD informa que se ponen a la venta desde mañana las entradas para el Cultural y Deportiva Leonesa-Real Celta de Vigo B en los siguientes establecimientos: Quioscos Campo en Plaza Guzmán y en la Plaza La Pícara Justina, La Parrilla del Húmedo, La Bodega del Húmedo, Bar Central en Boñar y Bar Cantábrico en Cistierna.

Venta de entradas en la oficina del club de martes a viernes:

Mañanas: de 10:00 a 13:30 horas

Tardes: de 16:00 a 18:00 horas

Precios de las entradas:

-Fondos: 12 euros -Tribuna Oeste: 20 euros -Tribuna Este: 15 euros -Niños: 2 euros (de 5 a 14 años inclusive)

Venta en Taquillas del Reino de León: el domingo desde las 16:45 horas.

En otro orden de cosas, dentro de la Cultural y Deportiva Leonesa se tiene muy en cuenta lo sucedido en estas últimas jornadas pasadas tanto en el fútbol base como en otras categorías por ello, el equipo leonés tiene muy presente que la Base el valor del futuro.

Por ello, el partido Cultural y Deportiva Leonesa S.A.D.-Real Celta de Vigo B, del próximo 2 de abril, es declarado “Día de la Cantera y de los valores”. Porque en el centro de todo lo que hacemos están nuestros valores: respeto, integridad, esfuerzo, excelencia, trabajo en equipo y responsabilidad.

En el descanso del partido se presentarán todos los equipos de la Base Culturalista.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …