Inicio Más Deportes Trabajada victoria del ULE Levidrio León RC

Trabajada victoria del ULE Levidrio León RC

0
0

El ULE Levidrio disputaba este pasado sábado en el Área Deportiva de Puente Castro, la ida de las semifinales de la Liga Norte AON, frente al Oxigar Belenos RC. El ULE Levidrio comenzaba dominando el partido, pero este dominio no se veía reflejado en el marcador. El partido se marchaba al descanso con un ajustado 10 a 11 favorable para los visitantes.

La segunda parte empezaba de la misma forma, con los leoneses dominando la posesión del oval, sumando puntos a su casillero, gracias al buen hacer de todo el equipo, si bien es cierto, los visitantes no bajaron los brazos en ningún momento. Resultado final de 37 a 11 favorable para el ULE Levidrio León RC.

Trabajada victoria para los chicos de Francisco Fernández, que desplegaron su mejor juego en la segunda parte y obtienen una buena renta para el partido de vuelta, que se disputará el próximo sábado, en tierras asturianas.

ACTA DEL PARTIDO.

ULE LEVIDRIO LEÓN RC: Corzo, Colcho, Dani, Edu, Obispo, Scotish, Antonio, Asier, Lucas, Matías, Julián, Gallu, Aritz, Eduardo y César. También jugaron: Jesús, Tusyno, Prieto, Diego y Alejandro.

OXIGAR BELENOS RC: Jorge, Marcos, Ernesto, José Antonio, Mario, Hugo, Diego, Noel, Francisco, Iyán, Adrián, Ignacio, David, Manel y Diego. También jugó: Jesús.

ÁRBITRO: E. Cousillas Álvarez. Mostró tarjetas amarillas a Julián (Min. 49) y Obispo (Min. 73).

MARCADOR: 5-0, min. 4: ensayo de Lucas; 5-5, min. 13: ensayo de Francisco; 5-8, min. 17: golpe de castigo transformado por Adrián; 10-8, min. 24: ensayo de Julián; 10-11, min. 28: golpe de castigo transformado por Adrián; 13-11, min. 51: golpe de castigo transformado por Aritz; 20-11, min. 54: ensayo de Gallu transformado por Matías; 23- 11, min. 58: golpe de castigo transformado por Aritz; 30-11, min. 63: ensayo de Jesús transformado por Matías, 37-11, min. 80: ensayo de Julián transformado por Matías.

INCIDENCIAS: Área Deportiva de Puente Castro (León), 250 espectadores.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Jornada dispar en el Fútbol sala leonés

Esta temporada Desde la Grada apuesta por acercarte la información de todo lo que suceda e…