Inicio Más Deportes Futbol Sala Jornada 19 de Asolefusa y previa de la antepenúltima “final”

Jornada 19 de Asolefusa y previa de la antepenúltima “final”

0
0
  • Una jornada que acaba, con pocas sorpresas, y otra que llega con mucho en juego y el choque directo que puede decidir a falta de dos jornadas el campeón de la liga.

Finaliza la Jornada y todo sigue igual por arriba y por abajo, pero se aprieta la lucha por la cuarta plaza. la jornada comenzó con la apretada victoria del Grupo Dalyma sobre el Onzonilla (4-3), y la del Melón C contra Estisu (6-2), victoria que le permite seguir en esa pugna por la primera plaza.

El Domingo, día en el cual se jugaría el resto de partidos, acabó con un Pub Antiguo que no cedería puntos en su choque con La Roma (7-4), quienes no les pusieron las cosas nada fáciles; igual que el encuentro Carnicas Riaño-Domotec (4-2), los locales remontarían un 0-2 en una segunda parte sin intensidad de Domotec dejando escapar otra oportunidad para hacerse con la cuarta plaza. Por su parte Campanillas vencería al Casa Asturias, manteniendo una jornada más las opciones de pillar a las dos primeras plazas,en un partido donde Casa Asturias caería (3-8). Ya de tarde el Matallana vencería (3-1) a Bañesala alejándose así de las últimas posiciones de la tabla.

De cara a la próxima jornada, el Sábado 1 comenzará con el choque entre Campanillas y Carnicas Riaño (17:00), seguido del Domotec contra Matallana (18:00) ambos encuentros en el Pabellón Hispánico. Nos trasladamos al Polideportivo de Navatejera para vivir el duelo entre Onzonilla y La Roma (20:00), que sirve de entrante para el “partidazo de la jornada” que enfrenta a Melón C y Pub Antiguo (21:00) en un duelo directo por la primera plaza que asegura la vencedor el pase al Campeonato de Castilla y León.

Ya de Domingo y en el Polideportivo de Navatejera abrimos con un Bañesala contra Grupo Dalyma (12:00) y cierra la jornada el partido entre Estisu y Casa Asturias (13:00).

Os esperamos a todos en las gradas este fin de semana y mañana,y como siempre, en  www.followusmedia.es  desde las 20:45 en nuestro programa donde analizaremos todo el fútbol sala de León y contaremos con un invitado especial que nos hablará sobre la Selección de León y su visión del transcurso de la temporada.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Bembibre F.S. suma una gran victoria en su debut de pretemporada

El equipo bembrinés comenzó los encuentros de pretemporada con buen pie llevandose la prim…