Inicio Fútbol La Selección de Castilla Y León de Fútbol calienta motores

La Selección de Castilla Y León de Fútbol calienta motores

0
0
  • Ayer, a las 18,00 horasse dieron cita todos los preseleccionados para disputar la fase final de la X Copa de Regiones UEFA, en la que hasta 3 jugadores leoneses pertenecientes al Atlético Astorga se encuentran dentro de esa lista.

La preselección de Castilla y León UEFA se entrenó ayer en los campos  de La Vega de Arroyo de la Encomienda (Valladolid)

31 futbolistas han acudido a la citación de la Federación de Castilla y León con la ilusión de preparar la fase final internacional de la X Copa de Regiones UEFA. Después de la fase intermedia y el seguimiento a los futbolistas en el Grupo VIII de Tercera División así como en los dos grupos de Regional de Aficionados, se va a trabajar de manera específica según las necesidades individuales de cada futbolista así como con los cuatro porteros convocados; ésta ha sido una primera toma de contacto tras cuatro meses de inactividad con la Selección. Sólo 20 futbolistas serán los elegidos para la fase final.

Aguardan 3 meses antes de la ronda final en Turquía y están previstas tan sólo 4 sesiones de entrenamiento. «Lo que más valoramos, por encima de todo, es el trabajo en los clubes y, evidentemente, muchos de nuestros equipos se van a jugar mucho en esta recta final de temporada, por arriba de la tabla y por abajo. Todos tenemos en mente los play off de ascenso y no podemos cargar en exceso nuestros entrenamientos con la Selección. Hay que priorizar y, de momento, la prioridad son los clubes», ha declarado Mario Sánchez, seleccionador autonómico.

«Esta final del Campeonato de Europa amateur es muy importante para nosotros pero vamos a cuidar a estos futboolistas y a los propios clubes. Con esta final termina un trabajo que empezó hace dos temporadas preparando la fase nacional que ganamos en Puertollano y ahora es momento de finalizarla con éxito. Hoy pensamos en esto, nos centramos en la Selección, es día de entrenamiento, pero en cuanto termine la sesión, les pedimos a los futbolistas que piensen en el partido del fin de semana con sus equipos. Antes de Turquía deben sucederse 4 ascensos a Segunda B que es lo que todos deseamos», finalizada el seleccionador antes de dirigir la sesión.

La próxima convocatoria será, para partido de preparación ante un rival por determinar, el próximo 19 de abril.

La convocatoria estuvo compuesta por los siguientes jugadores:

León
Jorge Rodríguez Álvarez, Pablo Tejedor Fernández y Roberto García Puente. Atlético Astorga FC

Daniel Martínez García e Ivanildo Rodríguez Lopes. Atlético Bembibre

Palencia

Guillermo García Santos, Marcos Fernández Isla, Adrián Pérez Guerra. CD Cristo Atlético
César Simón Rodríguez. CD Villamuriel

Salamanca

Alfonso Cruz Rodríguez, Manuel Arias Carrera, Rodrigo González Gómez, Antonio León Díaz, Luis Obispo Arranz y Alberto Rodríguez Ramos. Unionistas Salamanca CF
Álvaro Coque Pérez. CF Salmantino

Segovia

Ayrton Cabral Sousa, Facundo Ackermann Fabre, Víctor Manuel Pérez Arroyo, Domingo Pérez Pozo. Gimnástica Segoviana CF

Soria

Jesús Sánchez Caballero, Carlos Alonso López y Roberto Simón Marrodán. SD Almazán

Valladolid

Alberto Mato Margarida. Atlético Tordesillas

Zamora

Adrián Pérez Mínguez, Álex Caramelo Carrasco, Juan Antonio de la Nava García, Diego Ortiz Ruiz, Juan Antonio del Álamo Cruces, Rely Selson Cabral de Barros e Iván Jorge Vegas. Zamora CF

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural y Deportiva Leonesa presenta a su séptima incorporación

Procedente de la cantera del Malaga CF, José Carlos Sánchez se convierte en el séptimo ref…