Inicio Balonmano ADEMAR Triple alegría para el ADEMAR que viene

Triple alegría para el ADEMAR que viene

0
0

El conjunto ademarista sigue con su ronda de renovaciones para las siguientes temporadas y tras anunciarse la renovación de Rodrigo Perez Arce (1+1) esta semana lo hacían, Mario Lopez y Jaime Fernandez y Federico Vieyra.

Dos de ellos compañeros en las categorías bases del ADEMAR y que por ahora tendrán que verse las caras al menos 2 años más tras las renovación de ambos extremos. La renovación a su vez llega en el mejor momento de los dos; Jaime ya consolidado en el juego de Guijosa y sumando cada día galones está llamado a ser el futuro del extremo izquierdo leones, el heredero de Juanin. Por el otro costado del ADEMAR, a Mario Lopez, que no ha tenido una buena primera mitad de temporada, se le está viendo competir a un gran nivel, volviendo a ser el jugador explosivo y letal que era antes de su lesión.

Y de extremo a extremo y renuevo por que me toca a Federico Vieyra, el ADEMAR ha ejercido la oferta del +1 sobre el jugador Argentino. El artillero ademarista continuará una temporada más, hasta cumplir los 29 años, mínimo, ahora que el conjunto leones ha decido ejercer la ampliación de contrato con la que llegó a León. Aunque este año no se le está viendo tanto, gracias en parte al reparto de protagonismo entre todos los jugadores, Vieyra sigue siendo indispensable en el ataque de Guijosa.

Tres jugadores titulares, esenciales para el ADEMAR y sobre todo 3 piezas de un puzzle que empezó hace ya temporada y media a funcionar y devolver al conjunto ademarista a los puestos europeos.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…