Inicio Fútbol Apretada jornada en 1ª Regional Femnenina

Apretada jornada en 1ª Regional Femnenina

0
0
  • El lider de la clasificación se mide con el penúltimo de la tabla, mirando de reojo a lo que hace el  Santa Ana que se mide al Capiscol C.F. y estas a su vez; con el C.D. Ponferrada que se enfrenta con el tercero por la cola, con un duelo entre medias entre Trobajo del Camino y San Juanillo.

Fin de semana de locura en la 1ª Regional Femenina, 4 encuentros que dirán mucho ya para lo que resta de temporada y todos los partidos de esta jornada se disputarán en un Domingo intenso de fútbol. El líder de la clasificación, el León Club de Fútbol se enfrenta al C.D. Parquesol «B», segundo por la cola en la clasificación. Media hora antes el Santa Ana F.S. recibe en casa al segundo de la tabla el Capiscol C.F.  y ya por la tarde a las 16:30, el C.D. Ponferrada se desplaza hasta Burgos para enfrentarse a C.D. Nuestra señora de Belén «B» y el Femenino  Trobajo del Camino se enfrenta a domicilio al C.D. San Juanillo.

Santa Ana F.S.-Capiscol C.F.

La jornada la abren dos equiposo con mucho que decirse y mucho que demostrar sobre el terreno de juego. En la ida las maragatas consiguieron rascarle un punto al 2º clasificado de la liga y ahora esperamos que más que un punto se lleven los tres, para poder seguir en la lucha por los puestos altos de la tabla clasificatoria y porque no decirlo para echarle una manos al León Club de Fútbol.

Pero por ahora lo importante es llevarse los tres puntos e intentar robarle la 4ª posición al Salamanca.

León Club de Fútbol-C.D. Parquesol «B»

Media hora más tarde el líder de la tabla clasificatoria se enfrenta al penúltimo clasificado, un partido cómodo y sencillo para las leonesas que ya en la ida venció muy cómodamente 0-3 y tiene la posibilidad de poner tierra de por medio con su inmediato perseguidor y meterle 7 puntos. Algo que ya sería la sentencia para el Capiscol C.F. y la liga se quedaría prácticamente en casa.

 

C.D. Nuestra señora de Belén «B»-C.D. Ponferrada

Aunque parezca un rival fácil, tercero por la cola, contra sexto, que en la ida las bercianas ganaran 6-0, que son superiores en todos los aspectos no es identificativo de nada, hay mucho en juego en este partido, las chicas de Miguel no pueden fallar y tienen que hacer todo lo posible para llevarse los tres puntos sino quieren descolgarse más de la liga.

En un partido en el que ya sabrán lo que han hecho sus rivales, ellas tendrán que mantener la calma y mostrarse serias.

C.D. San Juanillo-Femenino  Trobajo del Camino

El partidazo de la jornada lo encontramos aquí noveno contra décimo y a tan solo dos puntos de distancia entre ellos. En la ida las chicas de Enrique vencieron 3-2 en casa en un partido muy sufrido y luchado por las nuestras, algo que será la tónica de este encuentro que esperamos que los 3 puntos viajen a tierras leonesas y también que puedan adelantar al Zamora empatadas a puntos con las leonesas

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Olímpico de León ya conoce a su primer rival

El equipo que este año dirigirá Javier Miranda, ex entrenador del filial, debutará en la 1…