Inicio Fútbol Fin de semana de pasión en 3ª División

Fin de semana de pasión en 3ª División

0
0
  • Tres citas importantísimas por las que pasan muchas cosas. Primero, duelo por el descenso Bembibre contra Villaralbo, y el domingo el plato fuerte Atlético Astorga contra Atlético Tordesillas y La Virgen del Camino contra La Bañeza derbi leonés por el que pasan más que tres puntos.

Se adelanta la Semana Santa y este fin de semana tenemos la pasión en Tercera. Jornada importantísima para todos los equipos leoneses que se enfrentan a más que tres puntos, el final de la liga está cerca y los duelos directos son importantísimos para conseguir los objetivos.

Atlético Bembibre-Villaralbo C.F.

La jornada la abre el equipo berciano que se enfrente al último clasificado de la liga, duelo importantísimo por el que pasan no solo tres puntos, sino que, es la oportunidad perfecta para  el Atlético Bembibre, que puede dejar de lado el desastre de temporada y la mala fortuna que le ha acompañado a lo largo de la misma. Para poner tierra de por miedo con el descenso y si se diera bien poder subir algún puesto para evitar el otro gran riesgo que tiene el equipo berciano, los arrastres, a día de hoy no hay que olvidar que hay dos equipos en 2ªB que le pueden complicar la vida si al final confirmaran el descenso.

Por su parte el equipo zamorano no es que se juegue nada, es más, está descendido ya categóricamente pero eso no le importa porque quiere luchar, ya se vio la semana pasada contra el Cristo Atlético, al cual casi mete en un apuro y sorprende a más de uno, en el descanso los zamoranos iban ganando 2-1 y de no ser de un rebote en la segunda mitad, los palentinos hubieran perdido el partido.

Atlético Bembibre-Villaralbo C.F.

Mala racha la del conjunto maragato, que en las últimas dos jornadas solo ha conseguido 1 punto y en las últimas 5, solo ha conseguido de los 15 puntos, todo ello sumado a la destitución de Paulino y a que el nuevo técnico está experimentando con el juego del equipo llevan a dar un pequeño «run-run» que ya empieza a oírse de manera preocupante en La Eragudina. 

Si bien es cierto que las cosas no están nada mal a nivel de tabla clasificatoria no hay que olvidar que quedan 6 jornadas y 18 puntos que disputar y que el Zamora que ocupa la 5ª posición está a 12 puntos. Esto es una casualidad muy difícil que se de pero; oigan las estadísticas están para romperse.

En frente está un Atlético Tordesillas muy necesitado, 10º con 39 puntos y una segunda vuelta muy irregular, les ha empujado a tener que luchar por no descender, aunque es difícil, pero no imposible y por detrás tiene a dos equipos que vienen muy fuertes.

Por todo ellos se prevé un partido emocionante que disfrutaremos y esperamos que se decante del lado maragato para que Miguel Ángel comience a conocer las mieles de la victoria.

C.D. La Virgen del Camino-La Bañeza F.C.

La Bañeza FC y el CD La Virgen disputan el próximo domingo un partido clave en las aspiraciones de ambos conjuntos para afrontar un final de temporada tranquilo.

Los dos equipos se encuentran empatados a 38 puntos, a tan sólo 5 de los puestos de descenso y tres por encima de los puestos de peligro que podrían suponer descenso de categoría debido a los arrastres que ocasionarían los descensos del grupo I de Segunda B.

El derrotado en el partido del domingo se podría meter de nuevo en problemas, mientras que el ganador encararía el final de temporada mucho más tranquilo.

Los bañezanos llegan al partido con la moral por la nubes, tras haber conseguido sendos empates ante los dos primeros clasificados, una vez concluido el partido ante La Virgen el calendario se les suaviza bastante, por lo que deberían empezar a  sumar de tres en tres.

Por su parte los virginianos tienen muchas necesidades y quieren olvidar las dos últimas dos jornadas en las que han perdido, si bien es cierto que en la última, la derrota dolió menos porque fueron 3 puntos para un equipo de tú provincia. Pero ahora ya no se puede jugar con fuego y hay que darlo todo en el terreno de juego.

Por eso desde aquí invitamos a que la provincia se desplace a ver este choque entre dos colosos de la provincia y de la Tercera División.

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…