Inicio Baloncesto Último ensayo en casa antes del Play-Off

Último ensayo en casa antes del Play-Off

0
0
    • El Aros Patatas Hijolusa cierra la campaña regular como local ante el Celta en San Esteban
    • Será el último encuentro que disputen las leonesas en su pabellón, pues el Palacio de los Deportes albergará la siguiente fase

Las chicas del Club Baloncesto Aros Patatas Hijolusa cierran este sábado a las 19:00 horas la fase regular ante su afición enfrentando al Celta. Una cita que no será un “adiós” sino que será un “Hasta Luego” para su afición, que podrá disfrutar de la Fase de Ascenso sin salir de casa, gracias a que el Aros ha aceptado el reto de organizar tal fase, para la que utilizarán el Palacio de los Deportes de León, donde se espera conseguir el ansiado ascenso a la máxima categoría del baloncesto femenino español, la Liga 1.

San Esteban será sede del último encuentro de las leonesas esta campaña allí, un encuentro carente de tensión alguna, siendo las chicas que dirige “Moses” primeras matemáticamente y el Celta se encuentra en una cómoda posición en el centro de la tabla, sin posibilidades de descender, pero sin posibilidades de pelear por la Fase de Ascenso. Sin embargo, no serán emociones lo que falte en San Esteban, pues el club aprovechará el encuentro para dar un homenaje a una de las jugadoras con más historia dentro del club.

Deportivamente el partido entre leonesas y viguesas servirá para que Moses siga probando cosas, para que reparta minutos entre sus jugadoras y trate de que lleguen con una mezcla de frescura y tensión competitiva que ha de recuperar después de casi dos meses en los que la temprana clasificación de las leonesas ha restado ‘dramatismo’ a sus partidos.

El rival que tiene enfrente el Aros Patatas Hijolusa en este encuentro es un conjunto joven reforzado por la veteranía que le da su jugadora más importante, Ylenya Manzanares y la fuerza física de la nigeriana Cecilia Okoye, las dos jugadoras más determinantes del equipo gallego.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Aros contundente ante el ADBA

Victoria que deja al Aros 4º clasificado igualado con el Añarés (3º) y a falta de jugar el…