Inicio Fútbol Ruben y Aleixo salvan el primer Match Ball del Atlético Bembibre

Ruben y Aleixo salvan el primer Match Ball del Atlético Bembibre

0
0
  • Dos goles del Bembibre, uno en la primera mitad y otro en la segunda dan una victoria importantísima un Atlético Bembibre que asciende con esta victoria hasta la 14ª posición.

Sabía lo que se jugaba el Atlético Bembibre y no dejó escapar la oportunidad, parece que la suerte le empieza a sonreír a este equipo que necesita de aquí a que acabe la liga los máximos puntos posibles, para salir de la quema. Esos puntos que hoy le han servido para dormir en 14ª posición, esperando a lo que hagan mañana los demás equipos que se encuentra situados por debajo del equipo berciano.

Ministro sacó toda su artillería disponible y el resultado le fue muy propicio, en la primera parte el conjunto berciano pudo irse muy por delante del marcador pero el palo hizo que los bercianos no marcharan con una renta mayor del 1-o conseguido por Rubén. Ya en la segunda mitad el partido se relajó bastante y los bercianos al final consiguieron su premio casi al borde final del partido, Aleixo que había entrado en la segunda mitad puso el 2-0 definitivo y los 3 puntos se quedaron en Bembibre.

El partido comenzó frío en las gradas, poco ambiente en el estadio de La Devesa, y es que lo que más necesita este equipo es a su afición y por ahí no había mucho por donde rascar. Pero eso no importó a los jugadores que comenzaron muy metidos en el encuentro y comenzaron dominando de manera constante y peligrosa sobre la portería rival. En el minuto 9 Viti se interna y Diego no pudo colocar a puerta con la cabeza. Un minuto más tarde llegaría el gol de los bercianos, jugada muy bonita de los bercianos que acaba culminando Rubén de manera magistral 1-0 y las cosas se ponían muy bien.

A partir de ahí los de Ministro  se relajaron un poquito y dejaron jugar al Villaralbo que poco podía hacer sobre la portería local, hubo que esperar hasta el minuto 37 para que de nuevo Rubén rematara un balón de cabeza y por muy poco se marchara por encima del travesaño; tres minutos más tarde, esta vez Diego, estrellaría el balón en la madera tras otro gran centro servido desde el lateral. El poco público se desesperaba porque veían como su equipo no conseguía rematar el encuentro.

Así llegamos al descanso, con un claro dominio de los de Ministro que podrían haberse ido con una ventaja de 3 goles o más pero de nuevo la mala suerte se cebaba con ellos.

A la salida del mismo los dos equipos salieron con mucha calma parecía que daban por bueno el resultado y con el paso de los minutos Ministro comenzó a mover el banco, en el 62 entró Aleixo y cuatro minutos más tarde Jesús y revolucionarían el encuentro, a partir de ese instante solo existió un equipo sobre el terreno de juego y ese era el Atlético Bembibre. La primera ocasión clara la tuvo Jesús  en una contra que vería como se estrellaba de nuevo con el poste, en el 84 Rubén en esta ocasión fallaba un gol por causa de un defensor del Villaralbo que sacó el balón bajo la linea de gol y ya en el 86 una internada de Rubén por banda izquierda ponía el balón para Aleixo y este con la zurda hacía el gol de la tranquilidad, 2-0 y así llegaríamos al final del encuentro.

Tres puntos importantes para el conjunto berciano que después de muchas jornadas duerme en una posición tranquila de la tabla clasificatoria y salva el primer match ball de la liga. La semana que viene se desplazan hasta Burgos para enfrentarse a un duro rival y directo como es el Burgos Promesas.

ACTA DEL PARTIDO.

XI Iniciales

Atlético Bembibre: Ivanildo, Alejandro (Alejandro Mateos min. 87), Victor, Cristian, Hector, Oscar (Jesús min 66), Sergio, Jose Manuel, Diego (Aleixo min. 62), Daniel, Rubén.

Villaralbo C.F.: Francisco, Jonatan, Omar, José, Dennis, Ivan (Raul min.75), Enrique, Justo, Carlos, David (Guillermo min. 5), Daniel.

Goles

Atlético Bembibre:

Gómez Pérez,Rubén (25′)
  Cabral Sousa,Aleixo (86′)

Amonestaciones 

Villaralbo C.F.: 

Alonso Sanchez,Omar (13′)
Lázaro Andrés,Angel Francisco (54′)
Alvarez Jimeno,Juan José (77′

Incidencias

Estadio La Devesa, tarde con sol y nubes, bastante agradable y primaveral, 200 asistentes al encuentro, el colegiado del encuentro fue Adrian Reyes Cristin (colegio leonés).

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…