Inicio Fútbol Este Atlético Astorga no carbura y empieza a meterse en lios

Este Atlético Astorga no carbura y empieza a meterse en lios

0
0
  • Mal partido del Atlético Astorga que estuvo a punto de caer derrotado en casa del Atlético Tordesillas. Empate y otros dos puntos perdidos que dejan a un Astorga segundo y a cuatro puntos del Cristo Atlético y a 12 de un Zamora que viene pisando fuerte.

Partido con muchas necesidades para ambos conjuntos, los maragatos con ganas de alejar los fantasmas que arrastraban desde que Miguel Ángel Miñambres cogiera las riendas del equipo maragato. Por su parte el Atlético Tordesillas tampoco estaba para tirar cohetes, 5 puntos de los 15 últimos que lo habían arrastrado hasta posiciones de peligro.

En el Atlético Astorga las bajas de Isma Franco lesionados unidos a la sanción de Puente Christian por un proceso gripal dejaban a un equipo muy mermado y por su parte el equipo local salía con toda la artillería posible, pero el partido comenzó muy aburrido, el conjunto maragato salió con las lineas muy arriba y el Tordesillas con el juego del pelotazo arriba, la realidad es que se contaban las ocasiones y eso que el Atlético Astorga tenía el control del partido, pero no de las ocasiones, tuvo alguna ocasión para marcar  y una de las más clara de la primera mitad fue una internada de Diego en el minuto 32 de la primera mitad que el portero local atajaría con la cara y tendría que ser sustituido.

Después de la reanudación del encuentro, el Atlético Astorga continuó con el dominio sobre el terreno de juego pero sin ocasiones, ya al borde del descanso; un balón en profundidad para Javi Amor era salvado por el portero pucelano en un mano a mano clarísimo que hubiera supuesto el primer gol en el marcador.Seguían pasando los minutos y el Tordesillas comenzó a despertarse y a creer más en si mismo y empezó a meter en serios apuros a Kike Reguero, un Kike Reguero, que estaría muy bien bajo palos y respondería muy bien a las embestidas del equipo local.

Así llegaríamos al descanso con dos equipos sin saber muy bien que hacer con el balón y encontrándose las jugadas de peligro y las ocasiones, falta de juego, muchas posesión maragata pero poca profundidad y mucho balón arriba del Tordesillas que pilló tres veces desprevenida a la defensa maragata.

La segunda mitad comenzó muy caliente, ambos equipos se olvidaron del juego y se centraron más en jugar a la patada. Poco a poco se volvió a ver el mismo juego de la primera mitad, el Atlético Astorga empezó a coger la batuta, pero esta situación le duro poco; dado que, el equipo vallisoletano empezó a estirar las lineas y empezó a meter atrás al conjunto de Miguel Ángel. 

Pasaban los minutos y el juego se iba haciendo muy pesado por parte de ambos conjuntos, los dos equipos hacían idas y venidas pero sin mucho peligro hasta que en el minuto 27 el equipo vallisoletano tuvo la ocasión más clara de todo el encuentro pero un fallo garrafal le privó de adelantarse, 2 minutos más tarde esta vez Kike salvó a los maragatos de recibir el gol. Fue aquí cuando el mister maragato movió ficha y sacó a Zarandona, el cambió le vino bien al conjunto maragato que empezó a controlar un poco la situación pero aún así el juego era del Tordesillas. El goteo de ocasiones era evidente y el Atlético Astorga acabó adoleciendo sobre el terreno de juego.

Al final empate sin goles que dejan en muy mala situación a ambos conjuntos,  el Atlético Astorga, jornada tras jornada se complica más la vida, los cambios por el mister maragato no están sirviendo ni dando el efecto necesario, 3 puntos de los últimos 15 posibles y a este paso veremos a ver si el Atlético Astorga no se queda sin play off.

ACTA DEL PARTIDO

XI Iniciales

Atlético Tordesillas: Sergio (Chuchi min 36), Ruiz, Abraham, Cristian, Lamas, Juanmi (Bayón min 80), Villa (Adalia min 75), Hector, Rubo, Viti, Mato.

Atlético Astorga: Kike, Tejedor, Víctor, Emilio, Modia (Vallejo min 90), Juan Bardal, Marcos (Conde min 65), Taranilla, Diego, Jorge (Zarandona min 75), Javi Amor.

Amonestaciones 

Atlético Tordesillas:

Rulo (41´)

Atlético Astorga:

Blanco Piñero,Marcos (5′)

Gordón Muñoz, Victor (68´)

Incidencias

Estadio de Las Salinas, 500 aficionados sobre el terreno de juego en una tarde soleada con una amplia representación de aficionados maragatos que se desplazaron hasta Tordesillas. El árbitro del encuentro fue Carlos Gallego Hernandez.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Olímpico de León ya conoce a su primer rival

El equipo que este año dirigirá Javier Miranda, ex entrenador del filial, debutará en la 1…