Inicio Motor Marta García entra en la Renault Sport Academy

Marta García entra en la Renault Sport Academy

0
0
  • La joven piloto española de 16 años, cuarta en el Europeo de karting en 2016, pasa a formar parte del programa de formación de jóvenes pilotos de Renault para esta temporada 2017 y disputará la F4 española.

Marta García, cuarta en el Europeo FIA de Karting 2016 y novena en las WSK Super Masters, da un paso importante en su carrera deportiva para entrar a formar parte del programa de jóvenes pilotos de Renault Sport.

La piloto española, que ya ganó el FIA Academy Trophy en 2015, convirtiéndose en la primera mujer en hacerlo, disputará la temporada completa de Fórmula 4 con MP Motorsport tras su incursión en las últimas citas de la temporada 2016.

«Es una gran oportunidad y un honor unirme a la Renault Sport Academy. Estoy deseando trabajar con el equipo durante la temporada. Estar en un ambiente tan profesional será clave para mi desarrollo y progreso hacia delante y sé que el coaching y el asesoramiento me ayudarán a prepararme para la temporada de la F4 española», aseguró la piloto española.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Marta y a Christian para 2017. Tenemos una muy emocionante alienación de jóvenes pilotos. Marta y Christian están entre los más emocionantes talentos emergentes del karting», afirma, por su parte, Cyril Abiteboul, director ejecutivo de Renault Sport. «Su elección está basada en sus impresionantes resultados y su potencial. Renault Sport está comprometido en hacer crecer su talento y monitorizaremos el progreso de ambos».

Compártenos
  • Renault destapa su prototipo de F1 para 2027

    Renault ha desvelado cómo es su concepto de un Fórmula 1 de dentro de 10 años con el conve…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

¿Qué pasa en Renault?

Sainz será piloto de la escudería Ferrari, las próximas dos temporadas dejando el puesto l…