Inicio Fútbol 2a División B El Linares Deportivo se hace con los servicios de Juan Ferrando

El Linares Deportivo se hace con los servicios de Juan Ferrando

0
0

Después de casi 11 meses de su cese y ser nombrado como mejor entrenador del Grupo I de la 2ª división B,Juan Ferrando Fenoll se hará carga para lo que resta de temporada del Linares Deportivo sustituyendo a Lasarte como entrenador.

«Tengo ganas de distanciarme y ver las cosas desde otra perspectiva» tras su turbulento paso por la Cultural y Deportiva Leonesa en su primer año con la Aspire como dueña del Club, el entrenador catalán decidió tomarse un tiempo del fútbol.

El equipo del grupo IV de la 2ªB, se encuentra en estos momentos jugándose la permanencia en la categoría. Muy lejos de los puestos de Playoff, está a 6 del descenso y a solo 3 del playout, donde se encuentra Cristobal Gil, su antiguo pupilo en el equipo leones. El equipo entrenado por Lasarte estaba pasando por una muy mala racha, sumando tan solo 5 puntos de los últimos 30 posibles.

Juan Ferrando llega al equipo linarense para darle la vuelta a la mala racha y para que las próximas 6 jornadas se desarrollen de la manera más tranquila posible. Por ahora este fin de semana el Linares se la jugará contra el farolillo rojo del grupo, prueba complicada ante un equipo que se juega la vida.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …