Inicio Más Deportes EL ULE, cierra la temporada con dos importantes victorias.

EL ULE, cierra la temporada con dos importantes victorias.

0
0
  • Las leonesas certificaron su permanencia ante el líder y campeón de la Liga. Bárbara, Nuria, Natalia y Beatriz hicieron posible ganar al líder con un equipo plagado de bajas.

Las universitarias, después de lograr la pasada jornada una impresionante victoria frente al campeón de liga a domicilio por un apretado 2 – 3, se enfrentaban esta semana al Trescantos madrileño con muchas bajas en sus filas. A las lesionadas Cristina y Sara, se unían las juveniles Gemma, Victoria y Leyre que se desplazaron con su categoría a Valladolid para intentar afianzar el 3er puesto de su campeonato.

Con la dirección de Andrea al pase, el ULE afrontó el partido con un juego muy serio, sin fisuras y con una recepción casi perfecta (con Paula, libero muy segura) que permitía un juego fluido en las salidas del K1 logrando unas diferencias en el marcador que permitían jugar con tranquilidad. Tan solo en el 2º set, donde el sol dificultaba el juego por zona 4 y obligo a cambiar la dinámica normal del juego leones, dio opciones a Trescantos de acercarse en el marcador. Al final, 28 – 26.

El buen saque (10 puntos directos, 3 de Bárbara) y la eficacia del remate, con 15 puntos de Nuria, 14 de Natalia y 8 de Beatriz, dieron un claro dominio de las de Valladares (3 – 0) en este último partido de liga que deja en la 8ª plaza al equipo leones y por tanto con el objetivo de la permanencia cómodamente lograda. Una temporada más, León podrá contar con un equipo, el ULE en la primera división nacional.

Las 10 jugadoras disponibles tuvieron participación en el partido, donde Sonia, María, Raquel y Noelia no desentonaron del resto de compañeras ya citadas.

Ahora queda un merecido descanso, y esperar lo que suceda en los despachos de la RFEVB en cuanto a la composición de grupos para la próxima temporada en función de los ascensos y descensos que se produzcan.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

OPINIÓN: El deporte, ¿qué es?

Conjunto de ejercicios, la mayor parte dirigidos por un entrenador que persiguen un objeti…