
- Los de Woking en el GP de China una versión más agresiva del T-wing junto a mayores actualizaciones en su monoplaza.
A pesar de que McLaren está preparada para un fin de semana particularmente duro en Shanghai, con la larga recta del circuito pudiendo poner de relieve la potencia del Honda, el equipo no cesa en su intento de mejorar el chasis.
Fernando Alonso probará este sábado un nuevo alerón trasero, mientras que el MCL32 fue visto este jueves con una nueva versión del T-wing.
El diseño del apéndice es distinto del que han estado usando otros equipos como Mercedes, Ferrari, Williams y Haas.
En lugar de ser recto, el concepto tiene forma ovalada para maximizar la potencial mejora aerodinámica que puede llegar de él. Unas orejas propiamente dichas, para el común de los mortales.