Inicio Fútbol Sigue rodando la ruleta en Tercera División

Sigue rodando la ruleta en Tercera División

0
0
  • Atlético Astorga, con ganas de su primera victoria con Miguel Ángel en el banquillo, La Bañeza y Virgen del Camino a por el sueño de la salvación y el Atlético Bembibre, a seguir remando contra el arrastre de Segunda B.

Una nueva jornada se vislumbra en el horizonte en Tercera División, y con esta ya solo quedarán 6 jornadas en el calendario de liga, donde las cosas están muy apretadas.

El líder de los equipos leoneses y último en jugar el sábado, el Atlético Astorga, recibe en casa al C.D. Beroil Bupolsa, con ganas de hacer realidad algo que lleva 5 jornadas sin conseguir, GANAR!! Por su parte La Virgen del Camino recibe en casa al Zamora, en un encuentro que hará las delicias del respetable. A la misma hora en Burgos el Atlético Bembibre, buscará tres puntos para seguir remando en un final de temporada de urgencias. Y por último La Bañeza jugará contra el colista de la clasificación, en un encuentro que le pueda dar a los nuestros la oportunidad de alejarse en esta jornada de la zona de «quema».

Atlético Astorga-C.D. Beroil Bupolsa

Después del desastre de jornadas que lleva a sus espaldas el Atlético Astorga, el conjunto maragato llega a este encuentro con muy pocas posibilidades de reengarcharse a recuperar el liderato de la clasificación y menos con el estilo de juego que se está imponiendo en las filas maragatas.

El técnico maragato recupera para este encuentro a Roberto Puente, el cual lleva sin ver portería desde que se perdió contra el Atletíco Bembibre, osea, 5 jornadas que lleva el goleador del equipo y de la competición sin «mojar».

Factor importante, la afición, este club necesita más que nunca a su gente, pero a su gente de verdad, la que ha estado ahí siempre animando desde el respeto, desde el cariño a unos jugadores y a una camiseta.  Además el horario favorece un encuentro maravilloso, para que el expectador pueda llegar al encuentro reposado y descansado.

Por su parte los burgaleses querrán retomar el empate que sacaron en la ida, en un campo, todo hay que decirlo, fue un verdadero desastre, y a ser posible aprovecharse de la debilidad actual por la que pasa el conjunto maragato para sacar tres puntos que les vendría muy bien para sus intereses.

De esto y mucho más estaremos pendientes y todos aquellos que lo deseen podrán disfrutar del encuentro junto a nosotros a partir de las 18:05 en www.followusmedia.es

C.D. Burgos Promesas-Atlético Bembibre

Decimonoveno contra Decimoquinto, partido de muchas urgencias, los burgaleses todavía no lo tienen todo perdido y se aferran  a cualquier esperanza para poder seguir luchando por la salvación, por eso no le pondrán las cosas fáciles, la semana pasada perdieron contra el Cristo Atlético y en las últimas 5 jornadas solo han conseguido una victoria, y fue contra el Ávila, otro rival directo del conjunto berciano.

Por su parte los de Ministro llegan con la moral muy alta, después de ganar la semana pasada al Villaralbo, rival que no se debería de tener mucho en cuenta, pero a las alturas que estamos en la liga todo partido, todo rival y todo punto cuenta. A prioir  no debería de ser rival para los bercianos después del buen final de temporada que están teniendo y con una posible victoria podrían auparse hasta la 11ª posición.

Villaralbo C.F.-La Bañeza F.C.

Visita sin complicaciones para los bañezanos que se enfrentan este fin de semana al último clasificado de la tabla, tres puntos que son muy importantes para los de Carnicero que vienen de una racha regular, tres empates en las últimas 5 jornadas, pero con un juego bastante bueno, así que, este encuentro es una buena vitamina para los bañezanos, para dar un pasito más para salvarse lo antes posible.

Para este encuentro tiene a toda la plantilla disponible y puede jugar con alguna rotación para dar descanso a ciertos jugadores de cara a las 5 últimas jornadas que le quedan.

C.D. Virgen del Camino-Zamora C.F.

Alto Voltaje en Los Dominicos, este podría ser el título perfecto para un encuentro que se presume eléctrico, lleno de emociones, juego, necesidades, los zamoranos quieren seguir la lucha contra el Cristo Atlético C.F. que está a tan solo 6 puntos y en las últimas jornadas ha estado dubitativo, unas dudas que han aprovechado los zamoranos que están en racha con 4 jornadas consecutivas de victorias.

Por su parte los virginianos necesitan los 3 puntos como el llover, hay que cerrar lo antes posible la permanencia y que mejor, que dar ese paso adelante en casa, sería la mejor noticia para una afición que se lo tiene merecido, después del durísimo año que lleva a sus espaldas.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …