Inicio Balonmano La ultima final para el CLEBA

La ultima final para el CLEBA

0
0
  • El Base Villaverde, perseguidor del CLEBA, mantiene el farolillo rojo tras perder ayer ante el AULA Valladolid

El Cleba, tiene ante el, al que va a ser, si o si, su ultima oportunidad real de intentar salir de los puestos de descenso a División de Honor Plata.

Esta tarde, el club dirigido por Felipe Verde, recibirá al BM. Granollers, siguiente club en la tabla de clasificación. Aun a 4 puntos distancia , la victoria de hoy, si la consigue, las dejaría a tan solo una victoria, siempre y cuando consiga dar la vuelta al gol-average particular entre ambos. Felipe, sabe la dificultad de este partido, sobre todo lo complicado que va a ser parar a su «estrella», Laura Steinbach, jugadora referencia en ataque y vital desde su vuelta a tierras catalanas, en el mercado invernal.

A pesar de todo esto, gracias a la moral conseguida la semana pasada al conseguir un punto en una de las canchas complicadas como la del Porriño, el club leones, ira con todas las armas que le quedan disponibles a por la victoria. Las claves del partido, estarán en lo que mejor estaba haciendo el equipo hasta ahora, realizar buenas defensas y realizar transiciones rápidas, ya que el Granollers, es un equipo muy alta e incomodo, el cual, es difícil de parar, pero también le cuesta mucho correr al repliegue. Si el equipo de Felipe Verde es capaz de realizar esto, como ya se le ha visto que lo ha hecho ante equipos de la talla del Rocasa, Porriño o Guardes; podrán llevarse la victoria y soñar por seguir vivas en la  encarnizada lucha por la supervivencia, una temporada más, en la Liga Loterías.

Jornada de puertas abiertas

El CLEBA mantiene, una jornada más, su política de puertas abiertas. Una iniciativa de cara al público para ver a las chicas, que sirva como llamamiento a los aficionados leoneses; un llamamiento a que inunden las gradas del Palacio de los deportes y les den ese plus de ánimos que empujen al club a llevarse la victoria en casa.

Esta tarde, desde las 18:00, en el Palacio Municipal de los Deporte de León, Esencia 27 Cleba  contra BM. Granollers.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…