Inicio Fútbol La Virgen sale al rescate de su equipo

La Virgen sale al rescate de su equipo

0
0
  • La Virgen vence y convence. Los goles de Dani Alonso y Lucho dan tres puntos al conjunto virginiano, que lo situan en la novena posición y entra en la zona tranquila.

Los Dominicos recibía a un Zamora con muchas ganas de ganar y con ganas de recortarle puntos al Cristo Atlético. Llegaba con cuatro vicotrias consecutivas, entre ellas, las tres últimos contra el Unionistas, el Atlético Astorga y la Gimnástica Segoviana, equipos del playoff al que todavía aspira el conjunto zamorano.

El Zamora venía en línea ascendente y con ganas de seguir recortando diferencias con los puestos altos de la tabla clasificatoria, para luchar por el ascenso. Y tuvo ocasiones en los primeros minutos para adelantarse en el marcador, ya que estrelló en el palo dos ocasiones claras de gol, primero con un tiro de Juan de la Nava y después con un cabezazo de Juanan.

El problema de perdonar es que corres el riesgo de que a la contra lo que unos no fueron capaz de hacer en la portería rival se te trastoque y te acabe afectando a ti. Y así ocurrió con el gol de La Virgen del Camino. Dani Alonso conseguía batir al portero visitante de falta y poner por delante al equipo virginiano en el minuto 25 de la primera mitad. Y con el equipo leonés mandando en el resultado se llegó a la conclusión de la primera parte.

En la segunda parte, el Zamora buscó tener mayor presencia para con ello así  generar ocasiones y ver portería, pero La Virgen  controlaba y aguantaba las acometidas rivales, sin dejar de buscar la portería contraria.

El equipo leonés tenía la oportunidad de llevarse una importante oportunidad para ganar en tranquilidad en la recta final de la temporada y no lo quería dejar escapar. De hecho, logró hacer el segundo, Lucho, sentenciaría el partido en la recta final de un encuentro que deja claro que Los Dominicos es un campo complicado.

Con esta victoria, La Virgen del Camino sube hasta la novena posición y aumenta su distancia ante la zona peligrosa de la clasificación, que este año puede contar con más descensos por los posibles arrastres de Segunda División B. Los de Roberto Carlos celebra una victoria de mérito ante un rival en racha y que inyecta moral para los últimos partidos.

Acta del partido

XI iniciales

C.D. La Virgen del Camino: Kuny, Álex, Rabanal, Cristian, Mario, Porfirio Puente, Aarón, Esaú, Lucho (Mena, m. 87), Dani Alonso (Ramírez, m. 81) y Aser (Gagic, m. 68).

Zamora C.F.: Miguel, Adrià, Raúl, Félix Sancha, Pistu, Juan de la Nava (Revidiego, m. 69), Raly (Sopale, m. 75), Juanan, Iñaki, Diego Ortiz y Caramelo.

Goles

C.D. La Virgen del Camino:

Alonso Rubio,Daniel (20′)
Cuadrado Santos,Carlos (78′)

Amonestaciones

C.D. La Virgen del Camino: 

Esteban Martin,Aser (42′)
Garcia Alvarez,Esau (60′)

Zamora C.F.:

Del Álamo Cruces,Juan Antonio (57′)
Fernandez Santiago,Saul (82′)
Jorge Vegas,Ivan (85′)
Ortiz Ruiz,Diego (87′)

Incidencias

Partido de la trigésimo tercera jornada de liga disputado en el estadio de Los Dominicos, tarde primaveral y calurosa, el colegiado del encuentro fue Miguel Ángel Reinoso Mangas del honorable colegio vallisoletano.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…