Inicio Fútbol Paso de gigante para La Bañeza en Villaralbo

Paso de gigante para La Bañeza en Villaralbo

0
0
  • Dos goles del conjunto bañezano, uno de Sergio y otro de Alejandro al borde de finalizar el partido dieron la victoria a un conjunto bañezano que se sitúa 10º con 42 puntos.

Tarde calurosa, de goles y de emoción en tierras zamoranas donde La Bañeza se trae tres puntos maravillosos en su haber y puede dormir un poquito más tranquilo en esta semana de pasión. En un partido cómodo para los bañezanos, el conjunto blanqui-violeta venció por 2-0 con goles de Sergio en el minuto 11 y en la segunda mitad Alejandro cerraría un marcador que los dejaría con una sonrisa en la boca para disfrutar de una semana de pasión.

Carnicero salió con el once de gala y los chavales salieron con ganas de morder rápido, buen juego dominio del partido, por lo que el gol no tardaría en llegar, pero el mal estado del terreno de juego hizo que no jugaran al 100% a gusto por lo que el partiudo comenzó un poco cuesta arriba, esa cuesta terminó cuando  Sergio en el minuto 11 daría ventaja a los bañezanos. A partir de ahí el dominio fue  constante y en todo momento,  tuvo mas ocasiones para ver aumentado el marcador, pero unas veces el terreno y en otras la precipitación hizo que surgieran las dudas hicieron que al finalizar la primera mitad el marcador solo fuera de 1-0.

El paso por vestuarios tampoco ayudó mucho a los bañezanos que tras el descanso salieran más o menos como en la primera mitad, pero con dominio y ocasiones pero  se tuvo que esperar hasta el m.80 en el que Alex Matos con un bonito gol sentenciaba el partido y daba ese triunfo importante a La Bañeza y esos 3 puntos vitales para poder cerrar la casi y tan deseada permanencia.

Acta del Partido.

Villaralbo C.F.: Lázaro, Eder, Crespo, Iván (Corro, m. 45), Escribano, Dennis, Juan Enrique (Diego, m. 73), Raúl Calvo, Carlos, Grande y Dani Martínez.

La Bañeza F.C.: Nacho, Sergio, Agustín, Fran, David Pérez, Rober, Sergio (Adrián Rojo, m. 20), Ález, Pablo (Richi, m. 66), Eriz (Pablo González, m. 78) y Álvaro.

Goles 

La Bañeza F.C.: 

Fernandez Pelaez,Sergio (11′)
  Gonzalez Matos,Alejandro (75′)

Amonestaciones

Villaralbo C.F.: 

Calvo Hernandez,Raul (34′)
Escribano Mulas,Jonatan (89′)

La Bañeza F.C.: 

Garcia Cabezas,Eriz (65′)
  Fernandez Calegain,Roberto (83′)

Incidencias

Partido de la trígesima tercera jornada de liga, tarde primaveral con mucho calor y terreno de juego en malas condiciones, el árbitro del encuentro fue David Lavin Perez del muy honorable colegio burgalés.

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un error defensivo que costó dos puntos

Pese a un juego más llamativo, la Cultural no consiguió culminar de manera correcta el enc…