Inicio Fútbol Paso de gigante para la salvación del Bembibre

Paso de gigante para la salvación del Bembibre

0
0
  • Paso de gigante del Atlético Bembibre, tercera victoria consecutiva y la cuarta en las últimas cinco jornadas. Cueto en el 87 le dio los tres puntos al equipo del Bierzo alto.

El Atlético Bembibre sigue en racha y consiguió la victoria 0-1 en la cancha del Burgos Promesas. Esto supone el tercer triunfo consecutivo de los del Bierzo Alto que de esta manera se toman otro respiro de cara a conseguir la permanencia.

El partido empezó con mucha igualdad en el juego entre los dos equipos. Mucha intensidad pero poco fútbol y ocasiones. Mucho juego en el centro del campo y mucho respeto entre ambas escuadras. En el minuto 12 paradón de Alex a disparo de Dani Martínez. El esférico se fue a saque de esquina. Las ocasiones apenas estuvieron presentes en los primeros 45 minutos. En la recta final del primer periodo vio cartulina amarilla Viti. Se alcanzó el descanso con el empate sin goles 0-0.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros. Las ocasiones aún estaban por llegar. En el 60 buen balón de José Manuel al segundo palo y Dani forzado la mando arriba por poco. Diez minutos más tarde posible penalti por mano del defensor burgalés pero el árbitro no lo interprete así. En el 79 buena jugada de Diego por la izquierda pero el remate de Aleixo con la izquierda se va fuera. Cuando parecía que el 0-0 iba a ser el resultado definitivo el Bembibre consiguió sorprender y marcar en la recta final del choque. En concreto fue en el minuto 87 cuando llegó el tanto de los rojiblancos. Jugada de Rubén por la derecha que la puso perfecta y Cueto de espléndido cabezazo consiguió marcar y batir la portería del Burgos Promesas. Aún en el tiempo de descuento pena máxima para los bercianos pero Cueto no está acertado para marcar desde el punto de penalti. Dani Martínez en esa jugada se le salió el hombro. Por cierto fue expulsado el visitante Oviedo. Al final se mantuvo el resultado de 0-1 y nuevo triunfo del Bembibre.

Es la tercera victoria consecutiva de los rojiblancos que de esta manera se van alejando de la zona baja de la clasificación. Ahora ya suman 41 puntos. El jueves choque en La Devesa ante el filial del Numancia B.

Acta del partido

XI Iniciales

C.D. Burgos Promesas: Alex, Zamora, Lanas (Ivo min.70), Ovidio, Jairo, Gabri, Gallo, Rodrigo (Manzano 77), Abad, Cerezo, Soto (Pekas min.57).

Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano, Viti, Yeison, Héctor, Jesús (Diego min.46) (Óscar min.86), Sergio Cueto, José Manuel, Aleixo Cabral (Meléndez min.90), Dani Martínez, Rubén.

Goles

Atlético Bembibre:

 
Rodriguez Perez,Sergio (87′)

Amonestaciones

C.D. Burgos Promesas: 

Soto Alvarez,Alvaro (42′)
Zamora San Pedro,Ricardo (76′)
Rochela Cruz,Ovidio (89′)
Rochela Cruz,Ovidio (89′

Atlético Bembibre:

Gonzalez Valle,Victor (40′

Incidencias

Partido de la trigésimo tercera jornada de liga del campeonato regular, estadio de Las Castañeras. Tarde soleada y primaveral, el colegiado del encuentro fue Víctor Laín Pérez del honorable colegio de árbitros de Soria
Fuente: Infobierzo.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …