Inicio Fútbol Femino Trobajo se rinde y el resto vence

Femino Trobajo se rinde y el resto vence

0
0
  • Una jornada de liga menos en la primera regional femenina. León Fútbol femenino venció y se pone a 7 puntos de su perseguidor. El Ponferrada Fútbol pasó por encima de la Valdornesa C.D. y el Trobajo Femenino perdió contra el Salamanca Femenino.

Jornada al 50% en la 1ª Regional Femenina en la que el líder, León Fútbol Femenino, lo sigue siendo y con mayor ventaja sobre el segundo clasificado, el  Casa Social Católica, por su parte el Ponferrada Fútbol Femenino venció a la Valdornesa, pero no consiguió quitarle puntos al Salamanca Fútbol Femenino, dado que estos vencieron al Fútbol Trobajo Femenino, en un partido en el que las leonesas fueron de más a menos.

Arandina C.F.-León Club de Fútbol

Partido cómodo, sencillo y de trámite para las chicas de Miguel Ángel, que saltaron al terreno de juego con ganas de matar el encuentro lo antes posible. Pero en realidad no fue  tan así, como esperaban las leonesas, todo hay que decirlo el dominio del juego era de las visitantes, pero les faltaba un puntito de intensidad algo que hiciera que La Arandina no se encontrara cómoda en el terreno de juego.

A pesar de todo ello las nuestras comenzaron ganando este encuentro tras un gol en el minuto 11 de Alicia, ya desde aquí hasta el borde del descanso las nuestras no conseguirían perforar la portería rival, hasta que en el 44 Irene pusiera el 2-0 en el marcador.

Este fue un jarro de agua fría para las locales que se marcharon al túnel de vestuarios hundidas y salieron de el de la misma manera. Aquí fue ya el punto de inflexión para las nuestras que se fueron a morder la portería de Laura, que no sabía la que le esperaba en la segunda mitad, primero María en el 60, después Tara en el 62 y al final Alba en el 89 mataron un encuentro magnífico para las nuestras.

Ponferrada Fútbol-Unión Valdornesa C.D

Partido muy sencillo para las bercianas, no pusieron ningún impedimento el conjunto visitante que como de costumbre ya en esta liga salieron goleadas y superadas ampliamente por un rival con una capacidad de juego increíble.

Ya en la primera mitad las chicas de Valcarce se llevaron una renta de 7 goles a 0. Una barbaridad pocas veces vista a lo largo de las goleadas que ha recibido este equipo, que de normal suele ser en la segunda mitad cuando más pierde fuelle. Pero si delante tuyo, tienes un equipo organizado, estructurado y combinativo y tú no sabes que hacer lo lógico es que te caigan 7 o 70.

El descanso sirvió para que las locales levantaran el pie, y se notó bastante que dado que en la segunda parte solo cayeron 4 por parte de las visitantes, pero lo más destacable es que Laura al borde de terminar el partido marcaría el gol para las visitantes algo que no sirvió de nada pero si de humildad.

Femenino Trobajo del Camino-C.D. Salamanca Fútbol

Mala suerte para un Trobajo Del Camino que comenzó el partido de manera inigualable, juego, dominio y acierto de cara al gol hicieron que el Salamanca Fútbol entrara en estado de shock, pero el paso de los minutos y la categoría del equipo rival hizo que el ritmo de las nuestras no se pudiera mantener y poco a poco fueran hincando la rodilla al suelo hasta caer derrotadas por goleada.

La primera mitad fue muy buena para las de Enrique, que salieron a morder y a llevarse el encuentro; por su parte las salmantinas, llevaron las torrijas al terreno de juego y así en el minuto 11 Ángela pondría el 1-0 en el marcador, con el gol tan tempranero las locales continuaron con la intensidad y el dominio, para que en el 28 Paula pusiera el 2-0.

El dominio y la intensidad eran muy fuertes, pero el calor y la intensidad pasaron factura y poco a poco se fueron desinflando las locales hasta que Aino al borde del descanso acortara distancias.

El paso por el túnel de vestuarios no fue nada beneficioso para las leonesas, tenían ya poco fuerza y las salmantinas estaban prácticamente enteras y en el 52 Naiara pondría el empate y la claudicación local. A partir de aquí fue el partido para las visitantes que todavía marcarían hasta en tres ocasiones, primero Eva en el 68, después Laura en el 78 y Gema en el 89 dejaron un marcador muy amplio.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…