Inicio Balonmano ADEMAR Se abrirá gratuitamente el parking subterráneo del ‘Reino de León’

Se abrirá gratuitamente el parking subterráneo del ‘Reino de León’

0
0
  • El partido de Liga Loterías Asobal que se disputará el próximo sábado 15 de abril, a partir de las 17.00 horas, entre el ABANCA Ademar y el FC Barcelona Lassa, ha sido declarado «Día de Ayuda al Club».

Para este partido, todos los socios del club, excepto los Socios de Honor, las empresas colaboradoras (sponsors, patrocinadores y packs) y los integrantes de los equipos de base del Club, deberán sacar un suplemento.

  1. Suplemento socio mayor de 14 años: 10,00 euros.
  2. Suplemento socio menor de 14 años: 5,00 euros.

Los suplementos pueden retirarse en las oficinas del Club desde el jueves 6 de abril hasta el miércoles 12 de abril, en horario de 10.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas. El sábado 15 de abril, día del partido, podrán retirarse de 11.00 a 13.00 horas en las oficinas del Club, y a partir de las 16.00 horas en la taquilla del Palacio de los Deportes.

Desde el club se recomiendo a todos los socios que para evitar incómodas esperas y largas colas en la taquilla el día del partido, adquiran con antelación su suplemento en las oficinas del Club.

Obsequio para los socios para el partido contra el FC Barcelona.

Para el  partido contra el FC Barcelona, del día 15, el ABANCA Ademar y 2A Promociones Publicitarias, realizan una acción conjunta, consistente en inundar el Palacio de Deportes de banderas de León, grabadas con el logo del ADEMAR.

La recogida de las banderas para los socios, previa presentación del carnet y el suplemento correspondiente, ya que el partido que se ha declarado ‘Día de ayuda al Club’, se realizará en la oficina de 2A, situada en Alcázar de Toledo 4, 1º B, desde el jueves 6 hasta el miércoles 12, hasta final de existencias.

 Para los carnets exentos de adquirir suplemento: socios de honor, empresas colaboradores (sponsors, patrocinadores y packs y equipos de Base del Club), sólo será necesario presentar el carnet correspondiente de socio.

Parking subterráneo «Estadio Reino de León».

Con motivo del Encuentro Internacional Autocaravanista 40 EUROCC 2017, que se desarrollará en León del 10 al 16 de abril de 2017 en la zona de parking ‘libre’ del Estadio ‘Reino de León’, entre el estadio y las vías; para el partido ante el FC Barcelona Lassa del sábado 15 de abril (17.00 horas), se abrirá el parking subterráneo del ‘Reino de León’ desde las 15.30 horas hasta las 19.30 horas. El acceso al parking subterráneo será gratuito.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…