Inicio Balonmano Victoria trabajada para poner fin a la temporada

Victoria trabajada para poner fin a la temporada

0
0
  • Tras finalizar todos los encuentros de liga la clasificación queda: 1º BM Delicias, 2º UBU Inmobiliaria San Pablo, 3º Embutidos Ezequiel BM Cuatro Valles, 4º Vitaldent León BM La Virgen

Se llegaba a la última jornada de la competición en la que se enfrentarían el Vitaldent León Balonmano La Virgen y Pizzera La Nonna Balopal, dos equipos que lucharían en la tarde del sábado por el cuarto puesto en la tabla clasificatoria.

Partido igualado de principio a fin pero con los locales por delante en el marcador aunque fuera con diferencias mínimas a favor del Vitaldent León Balonmano La Virgen. Ambos equipos se han enfrentado en numerosas ocasiones y de ahí que sendos entrenadores conozcan a su rival a la perfección. Los locales estuvieron mas acertados durante la primera parte y así llegaron con un 13-12 a su favor al termino de los primeros treinta minutos.

La segunda parte comenzó de igual manera que acabase la primera pero el Vitaldent León Balonmano La Virgen imprimió velocidad y pudo distanciarse en el marcador poco a poco con diferencias de hasta 3 goles. Dicha diferencia no iba a ser suficiente para sentenciar el partido ya que a falta de 5 minutos los palentinos consiguieron reducir la diferencia de los leoneses y empatar el partido a 30 goles. A partir de este momento los minutos que restaban fueron de infarto ya que la balanza podría decantarse para cualquiera de los lados. Pero al final el marcador se decantó para el Vitaldent León Balonmano La Virgen consiguiendo ganar con un 32-31 a su favor al término de los 60 minutos.

Con esta victoria el Vitaldent León Balonmano La Virgen despide la temporada en cuarta posición y ahora continuará su preparación de cara a la siguiente temporada con partidos amistosos y entrenamientos, una vez concluida la temporada oficial.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…