Inicio Fútbol La Bañeza recibe al Burgos con la promesa de sellar la permanencia

La Bañeza recibe al Burgos con la promesa de sellar la permanencia

0
0
  • La Bañeza se enfrenta este fin de semana al Burgos Promesas. Con 42 puntos los bañezanos se salvarán ya prácticamente del descenso a falta de 4 jornadas.

Este Jueves a partir de las 17, 30 horas La Llanera tiene que ser un auténtico fortín tras la disputa de esta nueva jornada liguera del Grupo VIII de la 3ª División Nacional en la que los bañezanos pueden, en caso de victoria, sellar prácticamente la permanencia en esta temporada marcada por la igualdad de la mayoría de equipos que además se van a ver condicionados por
los posibles descensos que pueden producirse en el Grupo I de la 2ª División B, en la que hasta 4 equipos están luchando por no perder la categoría, lo que conllevaría que hasta 7 equipos pueden estar inmersos en el descenso.

Desde la Junta Directiva se espera ese apoyo incondicional de una afición que en las últimas jornadas ha respondido a la llamada del club. Para este importante partido ante el equipo burgalés, que se juega una de sus últimas opciones de poder salvar la categoría, Luís Carnicero no podrá contar con el sancionado Eriz, por acumulación de tarjetas, ni con Sergio Fernández por una contractura. En cambio recupera a Mateo que puede en principio ser de la partida y también pueden tener minutos algún Juvenil del filial de la Escuela de Fútbol.

El Burgos Promesas, llega a este encuentro con muchas necesidades 32 puntos a 7 ya de la salvación, contando los asrrastres propios de 2ª División B, que como bien hemos dicho antes, hasta 4 equipos se encuentran en la «quema»; y tampoco es que las últimas jornadas les haya ido extremadamente bien 3 derrotas, 1 empate y tan solo 1 victoria. Con estas estadísticas, Carnicero, no debería notar las bajas y tampoco confiarse mucho porque aunque sea un rival débil, no significa que no vayan a ir a por el partido.

El buen tiempo que se espera para este Jueves Santo y la presencia de números forasteros que regresan a su ciudad en estas vacaciones harán posible que La Llanera registre una muy buena entrada.

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…