Inicio Fútbol Y el primero en salvarse es La Virgen del Camino

Y el primero en salvarse es La Virgen del Camino

0
0
  • Primer equipo leonés que se salva matemáticamente de los puestos de descenso y le saca 6 puntos ya al 15º clasificado que es el último en cerrar los arrastres de 2ª División B.

Este Jueves Santo nos regala una victoria importantísima que deja matemáticamente salvado a la Virgen del Camino, en un partido muy complicado contra el Atlético Tordesillas,  el equipo virginiano tiró de orgullo y al borde del final del encuentro Aarón haría el único gol del partido y deja a los leoneses en la mejor posición posible de aquí a final de temporada.

Después de un año complicado, lleno de sin sabores, de mal juego, planificación, de rendirse muchas veces y tirar la toalla en otras, era el momento oportuno para volver a demostrar que esto ha sido un error y que este equipo es capaz de hacer todo lo que se le proponga y de conseguir los objetivos. Y así fue en un partido complicado y ante un rival de nivel como es él Atlético Tordesillas  el mister virginiano sacó su once de gala, un once que últimamente le está dando buenos resultados y que hoy de nuevo volvió a resultarle.

La primera mitad comenzó mejor para los visitantes, como es habitual en este equipo pucelano, los balones arriba metieron en serios complicaciones a una defensa que la verdad salió algo adormilada. Pero este empuje poco le duró la virgen comenzó a despertar y poco a poco se fue haciendo dueño y señor del partido. Pero en la primera mitad no dispuso de muchas ocasiones y tuvo que retirarse al descanso con un empate que les sabía a poco.

El paso por los vestuarios le vino bien a los nuestros que salieron con fuerza y le dieron totalmente la vuelta a la tortilla, con respecto a la primera mitad, las acometidas eran incesantes pero no llegaba el gol y eso ponía nervioso a los locales de cuyo resultado pasaba mucho por este encuentro. Así en el 77 cuando ya parecía que el encuentro se iba a acabar empate Aarón, en un rechace del jugador del Tordesillas, Chuchi, lo alojaba en el fondo de las mallas y ponía el 0-1 que tan buen resultado les daría.

Acta del partido.

Atlético Tordesillas: Jesús, David, Abraham, Cristian, Jonatan, Victor, Jorge, Hector (Alberto min.54), Rubén, Juán (Alberto Bayón min.60), Juán Miguel (Carlos min.81).

C.D. La Virgen del Camino: Oscar, Andrés, David, Alberto, Mario (Alejandro min.46), Porfirio, Aarón, Esau, Carlos (Christian min.84), Daniel, Aser (Gagik min.65).

Goles

C.D. La Virgen del Camino:

  Piñan De La Fuente,Aaron (76′)

Amonestaciones

Atlético Tordesillas:

Ruiz Pérez,David (54′)
Bayon Cascajo,Alberto (89′)
Bayon Cascajo,Alberto (89′)

C.D. La Virgen del Camino:

Rabanal Benavente,David (51′)
Sánchez Seijo,Christian (89′)

Incidencias

Partido disputado este Jueves en el estadio Las Salinas. Mañana calurosa con mucha afluencia de ambas aficiones al estadio. El árbitro del encuentro fue Marcos Sánchez Polo.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …