Inicio Fútbol Empate con polémica

Empate con polémica

0
0
  • La Bañeza se dejó dos puntos muy importantes tras un partido que pudo haber ganado, pero que el árbitro decidió no pitar un penalti claro en lo últimos compases del encuentro.

En un partido muy discutido; La Bañeza ha empatado ante el Burgos Promesas a 1 y se deja dos puntos muy importantes que podrían haber sido tres si en la segunda mitad el árbitro del encuentro hubiera pitado un claro penalti a Richi.

Carnicero sabía la importancia de este encuentro y no quiso dejar la oportunidad de perder 3 puntos que eran valiosos. Pero un árbitro que quiso dar más protagonismo que fútbol privó de los tres puntos a un conjunto bañezano que durante muchos minutos estuvo salvado matemáticamente.

En la primera parte todo estuvo muy disputado, los dos equipos gozaban de ocasiones y se presumía un partido muy interesante y emocionante. Varo en el min 25 sería el primero en abrir la lata para los bañezanos marcando un golazo, digna de obra maestra. El juego se fue embarullando y el Burgos Promesas intentaba alcanzar la meta loca pero no había suerte para los visitantes que en el min 43 un posible derribo dentro del área a un bañezano que el arbitro no pitó y así finalizo la primera parte.

En la segunda mitad los primeros compases fueron del equipo visitante que rondó mucho la portería hasta que en el min 65 llegó el gol del empate y tuvieron ocasiones de darle la vuelta al marcador. Los últimos 15 min tras los cambios efectuados fueron claramente de los locales y en el descuento un claro penalti a Richi que el colegiado no pitó y dando por finalizado el partido.

Con este empate el equipo bañezano tendrá que esperar una jornada más para certificar su salvación categórica, a expensas de los arrastres, pero aún así tienen muchas papeletas para salvar en las próximas jornadas la categoría.

Acta del partido

XI Iniciales

La Bañeza FC: Sánchez, Pablo González, Agus, Fran, David, Robert, Adrián Rojo (Jorge, m. 87), Sergio Rodríguez, Pablo Martínez (Richi, m. 67), Matos (Mateo, m. 67) y Varo.

Burgos Promesas 2000: Alex, Viti, Lanas, Zamora (Portal, m. 84), Jairo, Cerezo, Gallo, Gabri (Mariani, m. 79), Abad, Manzano (Ivo, m. 71) y Pekas.

Goles

La Bañeza FC:

De Lera Gonzalez,Alvaro (25′)

Burgos Promesas 2000:

  Pérez Cornejo,Daniel (53′)

Amonestaciones

La Bañeza FC:

Gonzalez Matos,Alejandro (36′)
Carnicero Gonzalez,Luis Alberto (45′)
Perez Perez,Francisco Javier (52′)
Otero Boyano,Agustin (55′)
Fernandez Calegain,Roberto (73′)
Rojo Guzman,Adrian (74′)
Gonzalez Miguelez,Pablo (86′)

Burgos Promesas 2000:

Isar A Ilva,Sergio (36′)
Merino Conde,Jairo (51′)

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un error defensivo que costó dos puntos

Pese a un juego más llamativo, la Cultural no consiguió culminar de manera correcta el enc…