Inicio Fútbol Pasito a Pasito…. Este Bembibre se está salvando

Pasito a Pasito…. Este Bembibre se está salvando

0
0
  • Cuarta victoria consecutiva del Atlético Bembibre que venció al Numancia B con gol de Aleixo. Con esta victoria se sitúa 9º con 44 puntos y ya está a 1 punto de la salvación.

Victoria importantísima de un Atlético Bembibre, que prácticamente ha certificado su salvación, ante un rival directo como es el Numancia B. Un gol de Aleixo en el min 15 de la primera mitad sirvió para que los bercianos se llevaran los tres puntos y puedan decir que están a las puertas de la salvación.

El partido empezó con mayor dominio del Bembibre que salió con muchas de conseguir la victoria. Ya en el minuto 10 Aleixo lanzó al larguero tras robo al defensor del Numancia B. Tres minutos después los de Ministro no perdonaron y consiguieron adelantar en el marcador. Buena internada de Viti por la izquierda que metió un buen balón a Aleixo que resolvió de forma magistral para poner el 1-0. El dominio tras el gol de los bercianos siguió siendo muy fuerte. En el 22 saque de esquina que botó Rubén y Espi cabeceo arriba. Cuatro minutos después tanto anulado al Bembibre. El colegiado del partido señalo fuera de juego de José Manuel cuando este se disponía para rematar. En el 29 tiro desde la frontal de Óscar que detuvo Viti sin dificultades.

Los rojiblancos seguían insistiendo y acorralando a ocasiones al filial del Numancia. En el minuto 36 saque de falta de Rubén y tiene que intervenir de nuevo Viti. De todas formas el balón no iba con demasiado peligro. Antes de llegar el descanso José Manuel estuvo a punto de marcar tras aprovechar error de la defensa soriana pero su tiro se fue fuera por poco. Con el 1-0 se alcanzó el ecuador del choque.

En la segunda parte siguió el encuentro por los mismos derroteros. Solo empezar Aleixo al palo. Entre el palo y el portero del Numancia B, Viti evitaron el gol de los bercianos. En el 60 ocasión clara de los sorianos pero estuvo muy bien Ivanildo. Era además la primera ocasión de los visitantes. Mano a mano de Jesús Torres pero el guardameta rojiblanco, Ivanildo tira de buenos reflejos y saca una mano impresionante para evitar el gol. Dos minutos después buena respuesta para los del Bierzo Alto. Buena pared entre Rubén y Aleixo y el pase atrás lo remató José Manuel pero el balón se fue desviado. Ministro empezaba a mover el banquillo. Daba entrada a Miguel Cabral en la posición de Óscar. Quería más profundidad el míster del Bembibre para poder matar el choque.

En el 72 volvían a perdonar. Opción para marcar de Miguel Cabral tras fallo del portero del Numancia B pero se va de nuevo fuera. Miguel  tuvo mala fortuna en la definición y Ministro decidió cambiarlo. En su posición entró Jesús. En el 80 buen intervención de Ivanildo tras mano a mano de los sorianos con el portero de los bercianos. En la recta final cambio den los rojiblancos. Se fue José Manuel y entró José. El Bembibre supo mantener el 1-0 para conseguir un importante triunfo que supone otro pasito de gigante para conseguir la permanencia.

Esta ya es la cuarta victoria consecutiva que le sirve a los del Bierzo Alto para sumar 44 puntos. Con un triunfo se podría ya firmar la permanencia cuando faltan solo cuatro jornadas para el final del campeonato. El próximo fin de semana visita el campo del Sporting Uxama.

Acta del partido

XI Iniciales

Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano, Viti, Espi, Héctor, Yeison, Sergio Cueto, José Manuel (José min.89), Aleixo, Óscar (Miguel Cabral min.63) (Jesús min.74), Rubén. Ent-Ministro.

C.D. Numancia B: Viti, Checa, Madrigal, Inaki, Chechu, Ander (Diego Ruiz min.80), Páez, Guillermo, Jesús Torres, Cristian (Alfredo min.55), Cascante (Álvaro min.70). Ent-José Alejandro Huerta.

Goles

Atlético Bembibre: 

  Cabral Sousa,Aleixo (13′)

Amonestaciones

Atlético Bembibre: 

Rodriguez Perez,Sergio (53′)
Santin Rubial,Hector (69′)

C.D. Numancia B:

Madrigal Duarte,Sergio (35′)
Garcia Aragones,Luis Angel (45′)
Miguel Chico,Alvaro (89′)

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Zubiarre llega a la Cultural para ser la competencia de Samu

[LINK]La Cultural anuncia el fin al segundo periplo de Leandro Montagud. La CyD Leonesa y …