Inicio Balonmano ADEMAR Y otra vez a las puertas

Y otra vez a las puertas

0
0
  • Al igual que en el partido de la primera vuelta, donde el Ademar ya demostró, que el Barcelona Lassa era un equipo muy humano, el club ademarista volvió a quedarse a las puertas de hacer lo que ningún otro equipo ha hecho en más de 100 encuentros.

En el día de ayer, después de una semana grande en León, no se podía cerrar de mejor manera la Semana Santa en León, con nada más y nada menos, que el encuentro que estaban esperando todos los amantes del balonmano.

Tras una semana de preparativos para el partido, con el reparto de banderas y acondicionamiento de los accesos, se esperaba un día memorable para los aficionados Maristas, que seguro, se fueron más que satisfechos con su equipo. El partido empezó con la entrega del carnet de honor a la luchadora asturiana pero afincada en León, recientemente proclamada Campeona del Mundo en la disciplina de Muay Thai, y  con la misma idea de pelear, salio el Ademar a la pista azul del palacio.

En los primeros minutos del partido el equipo azulgrana, salió un poco dubitativo, sobre todo por la inseguridad en el rendimiento de Rivtoski en portería, por la baja de su portero titular Gonzalo Perez de Vargas, pero no pudo ser mejor su arranque del partido, donde ya empezó a demostrar que seria una piedra en el camino para el Abanca Ademar.  Gracias a él, el equipo azulgrana empezaría a coger sus primeras rentas importantes, llegando a los primeros 10 minutos del partido con un 3-6 en el marcador.

Tras esta renta, el equipo pareció despertarse un poco, llegando a recortar distancias hasta colocarse a un tanto en el marcador rondando la mitad de la primera parte. Pero una serie de errores en ataque y defensa, volvió a aumentar la distancia, obligando a solicitar al técnico madrileño del Ademar, Rafa Guijosa el primer tiempo del partido. Sin embargo, esto no ayudo al equipo a concentrarse, llegando a tener el Barcelona la mayor renta en la primera parte con un 7-13 en el marcador alrededor del minuto 20 del partido.

Esta diferencia, fue un punto de inflexión para el equipo, donde una serie de buenas actuaciones del Vladimir Cupara en portería y de la defensa en general, ayudo a reducir distancias, dejando la puerta abierta para una remontada en la segunda parte. Con un marcador de 11-15 se llego al fin al de la primera parte.

En la segunda parte, pareció que el Barcelona entro con la idea de finiquitar el partido por la vía rápida, esto ayudado con unas malas acciones en ataque del ademar, mediada la segunda parte, momento en el que el Barcelona obtenía su máxima renta del partido con un 15-21 alrededor del minuto 10 de la segunda parte. Esto obligo a Rafa Guijosa a pedir su segundo tiempo muerto, el cual no le pudo venir mejor al ademar, donde apoyado por una grada totalmente entregada, ayudo a remontar el equipo entrando en los últimos 5 minutos con tan solo un gol de diferencia con el 25-26 en el electrónico.

Era la oportunidad soñada, el el escenario soñado, pues el equipo leones, ante su afición, tenia la oportunidad de batir la racha de mas de 4 años consecutivos ganando del equipo azulgrana en la competición domestica. Y esa oportunidad se mantuvo hasta la ultima jugada, cuando el balón, a menos de 5 segundos para el final, le llegaba a Juanin y con un lanzamiento desde el extremo, entre las piernas del portero, fue detenido por Rivtoski, evitando con ello toda posibilidad de remontada.

Con el 27-28 se llego al final del encuentro, con un equipo roto, por el autentico partidazo que habían realizado, y así se lo devolvió la afición, cuando ni un solo espectador se había movido de su asiento, hasta pasados varios minutos de la conclusión del partido.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…