Inicio Fútbol 2a División B Andy: «Ha sido un buen partido»

Andy: «Ha sido un buen partido»

0
0
    • El jugador de la Ponferradina examinó el encuentro ante el Burgos junto a Adán Guerdiel

Dos de los goleadores del encuentro que enfrentó con saldo positivo a la Sociedad Deportiva Ponferradina con el Burgos C F respondieron a las preguntas de la prensa en las instalaciones de El Toralín.

El primero de ellos, Andy, valoró de buena manera el resultado obtenido, así como la versión que han mostrado sus compañeros de vestuario, incluso, el jugador cree que la renta goleadora pudo haber sido mayor: «Creo que hemos hecho un buen partido y el resultado pudo ser más amplio».

Además, el centrocampista valora también de manera muy positiva el constante control de su equipo durante el partido. Para el granadino los bercianos fueron muy superiores a los castellanos durante todo el encuentro, solo poniendo como lunar los minutos caóticos que sucedieron al primer gol burgalés: «El equipo ha tenido el control excepto en diez minutos después de su gol».

Para finalizar su rueda de prensa, Andy calificó de muy complicado la consecución del objetivo propuesto por los blanquiazules, sabiendo que se encuentran a cinco puntos del Pontevedra a falta de cuatro encuentros por disputar, sin embargo, el jugador no cierra las puertas a un posible “milagro”: «Vamos a pelear hasta el final. Está muy difícil, pero en este deporte puede pasar cualquier cosa»

Adán: «Iremos a por todas»

El lateral de la SD Ponferradina y canterano del club, Adán Gurdiel, valoró el gran encuentro de su equipo ante el Burgo CF, destacando la importancia de haber anotado cuatro goles en un mismo partido por primera vez en la temporada: «Nos viene bien el marcador para coger buenas sensaciones de cara a lo que queda»

Además, el berciano no descarta conseguir el objetivo, a sabiendas de la dificultad con la que cuenta su equipo. Sin embargo, el defensor aseguró que «Si hay posibilidades, el equipo irá a por todas»

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La operación salida se cobra la baja de Leandro Montagud

La operación salida se tenía que reanudar tras las primeras bajas de jugadores que volvían…