Inicio Fútbol 2a División B Tomé: «Vamos a seguir luchando»

Tomé: «Vamos a seguir luchando»

0
0
    • El entrenador de la SD Ponferradina atendió a los medios tras el partido ante el Burgos CF
    • Su equipo sumó una gran victoria que deja buenas sensaciones en El Toralín

Tras vencer al Burgos CF por 4-2 gracias a los goles de Yuri, Andy, Adán y Cidoncha (Puedes leer la crónica completa haciendo clic AQUÍ), Álvarez Tomé, entrenador del equipo blanquiazul, respondió a las preguntas de los medios de comunicación en la sala de prensa de El Toralín.

El estratega de los bercianos se mostró satisfecho con el juego mostrado por su equipo, así como por los tres puntos obtenidos. Tomé analizó la importancia de haber ganado a los castellanos, que pese a estar lejos del objetivo del Play-Off, deja buenas sensaciones: «Es una victoria importante por la necesidad que tenemos de hacerlo bien y ser cada día más competitivos».

Pese a la posición en la tabla de su rival, el nacido en León cree que la victoria ha sido mérito de los bercianos y no demerito de los contrarios: «Hoy hemos trabajado mucho para evitar que el rival pudiese maniobrar» aseguró.

Respecto al partido, el entrenador leonés se queda con los buenos goles vistos sobre el terreno de juego, sabiendo que su afición es exigente. Una afición que Tomé sabe lo que quiere: «Ha habido goles de bella factura y ocasiones para hacer alguno más. Queremos ser un poco mejores cada día».

Sobre el objetivo, conseguir superar en la tabla al Pontevedra, que actualmente se ubica a cinco puntos tras perder hoy en Somozas, el entrenador no quiso dar por hecho nada, asegurando únicamente que mientras las matemáticas lo permitan, el equipo luchará por ello: «Todavía estamos con vida. Mientras haya una posibilidad hay que luchar por ella».

Para concluir, el máximo responsable del vestuario berciano comentó la lesión de Ríos Reina, quien sufrió una rotura y no podrá contar para el equipo en las próximas semanas.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …