Inicio Eventos Cerramos un año más de Asolefusa, previo de la Jornada 22.

Cerramos un año más de Asolefusa, previo de la Jornada 22.

0
0
  • Llega la última jornada de la Liga Asolefusa, la número 22 que cierra la temporada con este nuevo formato sin play-off por el título.

Como se dice, todo lo bueno llega a su fín, y así ocurre con esta temporada de Asolefusa (2016/2017). Y se despedide, con una jornada cargada de grandes partidos y aún con muchas cosas en el aire. A pesar de la victoria del Vilken Mañanes “Melón C” frente al Pub Antiguo en su duelo directo, el cual le posiciona (con un partido menos) primero, ninguno de los dos puede permitirse fallar en esta última jornada pensando en ser campeones. Ambos están ya clasificados para el campeonato de Castilla y León, mientras el Campanillas por su parte ya es tercero ocurra lo que ocurra.

En la lucha por la cuarta plaza, llegamos al final con todo por decir entre Casa Asturias, Cárnicas Riaño, La Roma y Domotec. Los dos últimos, La Roma y Domotec, se enfrentarán entre ellos y con los respectivos partidos del Casa Asturias y Cárnicas Riaño contra los dos primeros en la clasificación, salvo sorpresa, todo hace pensar que el cuarto clasificado saldrá del duelo entre estos el domingo.

El Sábado día 22, abrirá la jornada en el Polígono X el Bañesala-Onzonilla (18:00), seguido del encuentro entre Estisu y Matallana (19:00) en el mismo emplazamiento. Nos trasladamos al Polideportivo de Navatejera donde podremos disfrutar del partido Campanillas-Grupo Dalyma (20:00), y tras ellos, también en Navatejera, el Melón C contra Carnicas Riaño (21:00), que cerrará el día y puede dejar ya un campeón 2016/2017 de Liga Asolefusa.

En la mañana del Domingo, el Polideportivo de Navatejera albergará el choque Domotec-La Roma (12:00) y el Pub Antiguo contra Casa Asturias (13:00) que cerrará una liga llena de sorpresas dejando clara la cuarta posición.

El fútbol sala en León no se acaba aquí, nos queda disfrutar de la Copa Asolefusa, de la que aún no se conoce formato pero seguro nos dejará grandes partidos y nos hará disfrutar de nuestro deporte. Al igual que nos hará disfrutar la selección de León que disputará el Campeonato de Castilla y León de selecciones el siguiente fin de semana en Arévalo.

 

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

El CD La Roma Organiza el I Torneo de Fútbol Sala Ayto. Villaquilambre

El fútbol sala leonés está de enhorabuena, el conjunto leonés C.D. La Roma FS organizará e…