Inicio Fútbol 2a División B Núñez: «Será un partido difícil»

Núñez: «Será un partido difícil»

0
0
    • El jugador de la SD Ponferradina atendió a los medios de comunicación

La liga está cerca de encontrar su fin y los jugadores que participan en la Segunda División “B” lo saben. Saben que es momento del sprint final en busca de alcanzar las metas que no han trabajado durante la semana. Este es el caso de la Sociedad Deportiva Ponferradina, que, tras una temporada mediocre, intenta apurar sus opciones en búsqueda de un fallo del Pontevedra que le permita entrar en los Play Off de Ascenso

Esto lo sabe bien Miguel Núñez, que conoce la importancia de no fallar esta jornada ante el Lealtad asturiano en Les Caleyes, donde, con un poco de suerte, los bercianos podrían acabar recortando distancias con el equipo gallego que ocupa la última de las plazas que dan acceso a la fase final del torneo: «El domingo por la mañana tenemos la opción de ponernos a dos puntos. Tenemos que salir a hacer las cosas bien».

Respecto al rival, Núñez considera que será un partido complicado, donde exite un arma de doble filo: el Lealtad no se juega nada. Ni hacia arriba, ni hacia abajo: «Va a ser un partido muy difícil contra un equipo que tiene la tranquilidad de la clasificación».

Para obtener la victoria, el jugador blanquiazul cree que su equipo debe “copiar” las formas de las importantes victorias ante Burgos CF y ante el mismo Pontevedra. El Ex del Albacete sabe la importancia de seguir sumando para mantener vivo el objetivo: «Debemos seguir en la línea de los partidos ante el Pontevedra y el Burgos».

Para finalizar, el central del equipo residente en la capital de El Bierzo, habló sobre la lesión sufrida la pasada jornada frente al Burgos CF en El Toralín. El central se resintió de un golpe aunque le quitó importancia, asegurando que no tenía mayor alcance: «Lo del domingo fue un golpe, pero estoy bien»

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…