Inicio Fútbol 2a División B Ortí: «La clave es ganar y llegar al Play-Off bien»

Ortí: «La clave es ganar y llegar al Play-Off bien»

0
0
    • El jugador de la Cultural Leonesa atendió a los medios tras el entrenamiento

La Cultural Leonesa busca volver a incorporarse a la autopista de las victorias, a la que parece haberse vuelto a unir la última semana frente al Racing de Ferrol, equipo al que venció por tres goles a uno. Los dirigidos por Rubén De la Barrera parecen salir de la mala racha tras un mes donde se consiguieron cuatro de los 12 puntos posibles (1V-1E-2D).

Una mala racha que necesita de algo especial para ser arreglada, algo especial como puede ser jugar un lunes, la primera de las observaciones que realizó Jorge Ortí en sala de prensa: «Es una semana un poco diferente, pero tenemos los mismos días para prepararnos. Es un poco extraño jugar el lunes, pero tenemos que pensar en hacer nuestro trabajo»

Una jornada atípica que permitirá a los leoneses jugar con conocimiento del resultado final de sus dos rivales directos, el Racing de Santander y el Celta de Vigo “B”. Una opción que puede suponer una motivación en caso de pinchazo o una mayor presión en caso de victoria cántabra o celeste. Una opción a la que el zaragozano no da importancia, asegurando que no suele mirar los resultados de otros equipos: «Desde que llevo jugando al fútbol de manera profesional, no suelo fijarme en los resultados de los rivales, claro que influye, pero tenemos que pensar en lo que hacemos nosotros»

Para el maño, lo importante radica en seguir sumando, en busca de llegar de la mejor manera posible a la siguiente fase del torneo y evitar más lesiones, una plaga mortal para los del Reino de León este año: «Estamos compitiendo muy bien, tenemos que centrarnos en ganar los cuatro partidos que quedan y en llegar bien al playoff. Es importante que todos lleguemos bien, disponibles y al 100%, ya que puede haber sanciones o lesiones»

El delantero , para concluir, aseguró querer jugar siempre más, aunque asegura que no va a perder la cabeza por ello: «Siempre me gustaría tener más minutos, es lógico, todos queremos jugar el mayor número de minutos posibles pero no tengo que volverme loco, tengo que seguir trabajando y aprovechando cada oportunidad».

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

¿Qué hizo mal David Cabello?

Idiakez, otro entrenador sin experiencia en la categoría, sustituye a un fulminado Cabello…