Inicio Más Deportes Rugby Provincial Ule Levidrio, a por su tercera final consecutiva

Ule Levidrio, a por su tercera final consecutiva

0
1
  • Tercera final consecutiva que disputará este fin de semana el equipo leonés, esperando reeditar el éxito del año pasado.

Este fin de semana el ULE Levidrio viaja a tierras vallisoletanas para afrontar la final de la Liga Norte AON contra el DTC Norte CR Santander. Los leoneses llegan a este encuentro una vez superada la eliminatoria frente al Oxigar Belenos RC. Por su parte los cántabros llegan a esta final después de deshacerse del VRAC B en semifinales.

Por tercer año consecutivo el ULE Levidrio León RC tendrá la oportunidad de pelear por el título liguero, otro éxito deportivo que corrobora el trabajo realizado por el club estos últimos años. Los chicos de Francisco Fernández no quieren dejar escapar la ocasión de levantar este título y reeditar el éxito del año anterior. Como cualquier final, se espera un partido disputado, ante un rival que ha realizado una gran temporada.

El encuentro se celebrará en los Campos de Pepe Rojo (Valladolid) desde las 17:30 horas del sábado día 22 con entrada gratuita, por lo que se espera una gran asistencia.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El León RC cae ante UR Besaya UC

El León Rugby Club no fue capaz de darle la vuelta al marcador en Torrelavega y ha quedado…