Inicio Baloncesto Crónica Ciudad de los Adelantados – Snatt’s Femení Sant Adriá

Crónica Ciudad de los Adelantados – Snatt’s Femení Sant Adriá

0
0
  • Snatt´s Femení Sant Adriá con pie y medio en la ronda final del domingo.

El primer partido de la jornada de hoy empezó con las tinerfeñas necesitadas de la victoria frente a un Sant Adriá que llegaba con la tranquilidad conseguida tras la victoria de la primera jornada.

Los primeros minutos de partido fueron de tanteo para ambos equipos en los que ninguno de los equipos conseguía imponerse, tras unos minutos de ida y vuelta en los que el Snatts’s Sant Adriá se vio beneficiado llegaron a separarse levemente en el marcador con una renta de 4 puntos, gracias a la tremenda actuación de Olga Ruano que con 9 puntos marcaba el camino a seguir para su equipo. Pero las faltas de equipo les pasaron factura a las catalanas que entraron en bonus a falta de 3 minutos lo que hizo que las canarias pudieran recortar distancias dejando un marcador de 11-12 al final del primer cuarto.

El segundo cuarto fue un calco del anterior solo que en este caso era el Ciudad de los Adelantados las que se adelantaban en el marcador pero las catalanas lograban recomponerse gracias a la gran actuación de Mireia Vila que con 12 puntos al descanso lograba que su equipo mantuviese las distancias poniendo un marcador de 29-28 al descanso.

Igualdad absoluta, triunfo final para un Sant Adriá que deja al favorito Ciudad de los Adelantados contra las cuerdas

El tercer cuarto comenzaba con muy lento hecho del cual se aprovecharon las catalanas que lograron poner la mayor distancia en el marcador hasta la hora, 6 puntos debido al poco acierto en las jugadas de ataque de las tinerfeñas, pero un parcial de 7-0 permitía a las canarias recomponerse y volver a poner la igualdad en el marcador llegando al último cuarto con una igualdad total 39-39.

El último cuarto comenzaba muy de cara para las catalanas anotando 5 puntos muy rápido pero las canarias conseguían recomponerse y volver a acercarse en el marcador dejando una diferencia de tan solo 2 puntos a falta de 3 minutos pero un buen rebote después de un tiro libre a favor del Sant Adriá permitía a Eilidh Simpson anotar un triple a falta de 2 minutos que daba a las catalanas una ventaja de 8 puntos en el marcador. Una quinta personal para Eli Vivas, dorsal número 13 del Ciudad de los Adelantados permitía a las catalanas asegurar el partido desde la línea de tiros libres poniendo un marcador final de 50–61 a favor de las catalanas que consiguen su segunda victoria en esta fase final, lo que las convierte en prácticamente en equipo de finales del domingo y que deja a Ciudad de los Adelantados con un pie fuera de este ascenso.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…