Inicio Inicio Crónica: Linkia FP Joventut les Corts – Pacisa Alcobendas

Crónica: Linkia FP Joventut les Corts – Pacisa Alcobendas

0
0
  • El Alcobendas logra su segunda victoria por la mínima y se asegura un puesto en las finales del Domingo junto al Sant Adriá y el Cortegada.

Primer partido del otro grupo de la Fase Final en el que se enfrentaban el Linkia FP – Joventut Les Corts contra el Pacisa Alcobendas y que se preveía una fiesta de triples para Paula Palomares después del partido de ayer contra el Aros.

El partido comenzó muy de cara para las jugadoras madrileñas que anotaron dos triples consecutivos gracias a la buena mano de Paula Palomares y que en apenas 3 minutos le sacaba 10 puntos de ventaja a las catalanas (2-12) los siguientes minutos fueron mas de lo mismo, Paula Palomares metiendo triples sin parar y el Joventut Les Corts intentando mantenerse en el partido cosa que parecia imposible dada la superioridad con la que estaba jugando el Alcobendas poniendo un marcador al final del cuarto de 17-29.

El inicio del segundo cuarto daba algo de esperanza para las catalanas que se acercaban un poco en el marcador pero duraría poco esa esperanza ya que el Alcobendas no les daba tregua y la brecha se iba aumentando poco a poco llegando a los 17 puntos (19-36) a falta de 7 minutos para llegar al descanso los siguientes minutos fueron mas de lo mismo y con un desafortunado percance en el que salió malparada la jugadora Eliana Soriano acabo el cuarto con una diferencia de 18 puntos a favor del Pacisa Alcobendas poniendo un 32-50 al descanso.

El tercer cuarto indicaba que la diferencia no haria mas que aumentar pero tres triples consecutivos por parte del Joventut Les Corts les acercaban en el marcador reduciendo la distancia hasta los 11 puntos (45-56) lo que no duraría mucho para las catalanas ya que la renta volvería a aumentar hasta los 15 puntos a falta de menos de 2 minutos para que llegara el ultimo cuarto. El Joventut lograría recortar distancias en los últimos momentos del cuarto poniendo la distancia de nuevo en 11 puntos poniendo un marcador de 52-63.

El ultimo cuarto empezaría con un triple de Vero Sánchez para apretar aun mas el marcador lo que duraría poco porque volverían a separarse hasta los 11 puntos en los que se mantenían durante la mayoría del partido. Cuando solo faltaban algo mas de 6 minutos para la conclusión del encuentro el Joventut Les Corts logró acercarse en el marcador hasta los 7 puntos (61-68) y la gesta por parte de las catalanas que parecía poderse lograr acortando la distancia hasta los 3 puntos (73-76) pero no pudo ser, perdiendo el partido por 78-80 y dando al Alcobendas su segunda victoria en este grupo.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Tablas en el Reino en una fría tarde de octubre

Un chupinazo de Luque al larguero en el último suspiro, a punto de cambiar el partido El N…