Inicio Baloncesto Crónica: Snatt’s Femení Sant Adriá – Laboratorios Ynsadiet Leganés

Crónica: Snatt’s Femení Sant Adriá – Laboratorios Ynsadiet Leganés

0
0
  • El Snatt’s Femení Sant Adriá se hace con su tercera victoria en el grupo de la fase final asegurándose el primer puesto y un puesto en las finales de mañana.

El primer partido de la jornada de hoy, enfrentaba a un Snatt’s Femení Sant Adriá que pretendía hacer pleno de victorias en su grupo y asegurarse el primer puesto contra un Leganés que no podía permitirse la derrota para forzar un empate en el grupo.

Primeros minutos de toma de contacto entre ambos equipos donde ninguno de los equipos quería dar respiro al rival pero en los que el Leganés consiguió un ligera ventaja de 3 puntos a falta de 4 minutos para el final del cuarto, pero dos triples consecutivos de Itziar Llobet hacían recuperar la distancia y ponerse por delante en el marcador llegando al final del cuarto con un marcador de 19-16 a favor de las catalanas.

El segundo cuarto comenzó como el primero minutos de transición donde nadie quería ceder un solo punto al rival y donde el Leganés apretaba el marcador poniéndose a un solo punto de diferencia y gracias a dos triples, uno de Irene Goicoechea y otro de María de Sancho conseguían volverse a poner delante en el marcador a falta de 4 minutos para llegar al descanso. Ventaja que duraría poco en un partido muy igualado donde los cambios en el marcador eran continuos y la ventaja sobre el otro equipo no pasaba de los 4 puntos. Dos triples consecutivos de Annie Armstrong y un parcial de 0-8 para cerrar el cuarto daban al Leganés la mayor ventaja en lo que va de partido dejando un marcador de 29-34 a la llegada al descanso.

La vuelta del descanso parecía que el Leganés intentaba ampliar la distancia desde la línea de tres pero el Sant Adriá no lo iba a permitir y tres faltas en un solo cuarto de Ashley Ezeh y la entrada en bonus a falta de casi 5 minutos de cuarto permitía al Snatt’s Femaní Sant Adriá apretar el marcador y conseguían poner la igualdad en el marcador a falta de 2 minutos para acabar el cuarto. Los últimos minutos del cuarto permitieron al Sant Adriá volverse a adelantar en el marcador en un partido muy disputado en el que nadie cedía metros sobre el parque y con un marcador de 41-39 a falta de 10 minutos preveía un final con mucha tensión.

El último cuarto comenzó con las catalanas queriendo ampliar la ventaja en el marcador para llegar con más calma a los últimos minutos del encuentro, situación que no sería posible ya que a falta de 4 minutos un gran triple de Christina Marinacci ponía a las madrileñas por delante en el marcador y con ambos equipos en bonus parecía que todo se iba a decidir en los últimos segundos o desde la línea de tiros libres. El Leganés a falta de 3 minutos anotaba dos tiros libres que ponía 4 puntos de diferencia que se verían recortados en la siguiente jugada gracias a un buen robo que volvía a poner el marcador en igualdad total (53-53) a falta de 2 minutos. A falta de 32 segundos el marcador seguía igualado (55-55) pero la posesión del balón era para las madrileñas que podían lograr la victoria, pero no sucedió ya que una canasta sobre la bocina de Xènia Artiaga daba la tercera victoria a las catalanas por 57-55 logrando el pleno.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Aros contundente ante el ADBA

Victoria que deja al Aros 4º clasificado igualado con el Añarés (3º) y a falta de jugar el…